Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 7 años

¿hola, necesito ayuda urgente. no puedo superar a un amor VERDADERAMENTE IMPSIBLE?

Estoy realmente enamorado de una modelo y acrtiz de estados unidos que obviamente no sabe ni quien soy, ella es 3 años mayor que yo y literalmente esta acabando con mi vida. todo el tiempo estoy llorando de la frustracion y me doy cuenta que soy un argentino de ****** y la **** madreeee de saber que ella nunca va a estar con migo de que nunca la voy a conocer me va para el culo en el colegio por pensar en ella y llorar, llorar, lo unico que ago es llorar me voy a quedar siego de tanto llorar! es mas me cree esta cuenta recien para poder hacer hacer esta pregunta me crree una cuenta en instagram para seguirla, en youtube para subscrivirme a todos sus canales hasta me cree na en twitter para desearle feliz cumple y seguir twiteandole pero nisiquiera me retwiteo la tengo en el fondo de pantalla de mi celu, compu, etc y tengo 657 fotos en mi celu de ella casi todas las noches sueño con ella pero ya van cinco noches seguidas que me levanto llorando MAL! ella me arruino la vida . bue pobre ella no iso nada.

ELLA ES EL SUEÑO DE TODO CHICO FUERA DE JODA yo diria su nombre pero e visto tantas respuestas que no han dicho su nombre nose porque pero si es necesario decirlo lo digo. yo pense que iva a allegar un momento que la iva a olvidar pero estoy cada vez peor nose que va a pasr con migo el dia d mañana si sigo a si la amo dmasiado nisiquiera es mayor de edad y ya es semejante acrtiz y modelo y es perfecta ensima es re umilde la amo tanto ya no puedo mas a veces me acuesto a las 12 y me quedo tildado pensando en ella y cuando me doy cuenta se me hicieron las 6 de la mañana!!! osea se me psaron 6 horas! yo creo qu si la veo me desmayo o me agarra un paro cardiaco o nose no puedo vivir mas asi ya va acasi un año que estoy asi y no puedo soportar esto mas no puedo parar de llorar hace un rato escrivi una parrafo asi igual pero nose que ****** paso que no pude entrar mas no puedo soportar mas sabiendo que ella nunca va a estar con migo. enserio mi caso es peor del que imaginan osa a veces me pregunto si la amo tanto porque no estoy con ella aya en estados unidos? primero que nada necesito parar de llorar todos los malditos dias y estar de buen humor porque no puedoo estar mas asi sabiendo que ella no sabe ni que existo. me gustaria que ella sepa que existo.

Actualización:

me gustaria que esto llege a sus ojos

Actualización 2:

por favor, que alguien responda, ya no puedo mas, me voy a morir de tristesa en serio

Actualización 3:

porfavor me estoy muriendo que alguien responda

Actualización 4:

ella es chloe grace moretz

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Me gustaría saber de quién hablás.

Curiosamente me pasa algo muy, muy parecido. No sos el único.

Tratá, si no es que te exijo, de distraerte. Con lo que sea. Te recomiendo que dejes de mirarla por una semana, ni en fotos, ni en vídeos, ni nada de nada.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 7 años

ay por dios no seas san exagerado, hay muchos mas peces en el agua... tira la caña y vas a ver que te va a gustar lo que conseguiste...

saludos

por experiencia te lo digo

• hace 7 años

Yo soy psicólogo y se lo que te pasa, es algo parecido a las drogas, si quieres hablar aquí está mi correo franjamo8853@Yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.