Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Estoy en la Friendzone Extrema !!!?

Conocí una chica que me la hice mi mejor amiga porque estoy enamorado de ella y 3 años despues me le declare y me dijo que no pero seguimos siendo mejores amigos y con mas confianza pero es tanta ya que a veces me vistie con su ropa, tanga, tacones, bra, faldas, medias, bikini, blusas, ligueros y maquillaje; me Viste de Diferentes Formas que se viste una mujer y me llama "Claudia" & Jugamos a Ser Mejores Amigas.

Incluso me ha visto desnudo pero solo me Dice: "Jaja Tu Verguita ! " Pero no Se Burla Mucho.

Soy heterosexual y tengo novia pero amo a mi mejor amiga, me Gusta que confie en mi pero a veces me platica de sus relaciones sexuales con otros Hombres a detalle y me pongo super celoso por dentro.

No quiero enojarme con ella por que me tiene confiansa y por eso me lo platica y Llevamos 5 años de Amigos ella tiene 18 y Yo 19

Como hago para ser su amigo sin sentir nada por ella ??

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si seguís siendo el super amigo creeme que nunca te vas a desenamorar

creo que solo hay dos formas:

1-alejarte por un tiempo de ella;créeme que sirve alejarte de esa persona,con mi ex funciono,terminamos,fuimos 1 año amigos y yo seguia enamoradisima de el,despues se fue lejos por trabajo y aproveche para perder contacto con el,y cuesta pero de a poco deje de pensar en el,y hoy después de 8 meses de que se fue estoy empezando una relacion,no es perfecta pero ahi va encaminada

2-Intentar algo con ella y que falle,osea darte cuenta de que no funciona,o aburrirte

Yo en tu lugar me daria a respetar,la chica te pone tangas y te trata como mujer vos te dejas,si no te respeta nunca te vA a mirar como hombre..a las mujeres nos gusta un hombre con el que nos sintamos protegidas,y como nos va a proteger un hombre que es patetico y lo maneja cualquiera?pensalo...y tenes que mirar este video,hacele caso,posta te digo,lo que dice es verdad http://www.youtube.com/watch?v=8he7HOf3L6c

Youtube thumbnail

&list=UUAMdkor1Nbr3M1ydcKClR0A&feature=c4-overview

Fuente(s): y ya que estamos contesta mis sexis preguntas http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... Besos ! y no dejes que te vista mas de mujer,hacete respetar !!!
  • Anónimo
    hace 7 años

hace esto: cuando estes semi desnudo,te le acercas y decile '''que me dirias si te doy un besito?'' pero con calma y asi en actitud de juego,asi nolo tomara tan mal :D

olvidate que te gusta mucho,y intenta conseguir un beso.. despues,vos solo sabras que hacer ;)

• Anónimo
    hace 7 años

Primero aprendete a respetar a ti mismo, no permitas que ella juegue con tu cuerpo, eso es una falta de respeto, pues para no sentir nada deja de pasar tanto tiempo con ella y pasalo con tu novia!!! en vez de desnudarte sin sentido para ella, desnudadte para tu novia y hasla feliz. Ella es solo tu amiga metete eso en la cabeza.

• hace 7 años

Nose pero ni la conozco y ya me cae mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.