Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿AYUDA¡¡¡¡mis gatos tienen diarrea y tienen el trasero rojo e inflamado?

necesito ayuda tengo dos gatos una gata grande de 1año y medio y el otro es su gatito de 3 meses son muy lindos y no se q puedo hacer

A la gata grande la adoptamos de la calle ya grandesita (1 año mas o menos) era muy educada pero tenia diarrea ,paso unos dias y la desparasitamos desde entonces su popo era normal y no se sentia nada mal Luego que quedo preñada en sus ultimos meses volvio con la diarrea y se empezo a sentir muy desanimada Siguio asi asta que tubo a sus gatitos hasta ahora

A los 3 meses que nacieronn los gatitos rregalamos a dos y nos quedamos con uno Los gatitos hacian popo normalmene pero la ultima semana el gatito con el que nos quedamos empezo a tener diarrea como su mama

Los dos tienen diarrea y tienen su traserito rojo y un poco salido inflamado Ya lo lleve al medico y me dijo que no tenia parasitos asi q me dio un jarabe antidirreico(ENTEROSEPET) y una comida especial ROYAL CANIN

Les di eso bajo la receta del veterinario pero empeoraron su diarrea era de color cafe y aguada y lo hacian en su arenero ahora es de color verde-amarillento y no lo pueden controlar hacen por donde sea incluso mancharon mi cama y el sillon pero eso no me importa

LO QUE ME IMPORTA SI ES QUE MIS GATOS ESTAN BIEN Y SI ESO ES NORMAL??PORFAVOR CON TESTE Y SI PUEDEN DIGANME COMO DESINFLAMAR LA COLITA DE MIS GATOS

LES DUELE¡¡ ESTO ES SERIO¡¡

la de la foto es mi gata vean que linda es AYUDA¡¡

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

em me gustaria ayudarte pero lo unico que te puedo decir es llevarlos a urgencias con el veterinario no dudes y llevalos por que se te pueden morir

• Anónimo
    hace 7 años

DALE SUSPENCION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.