Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 años

¿New Super Mario Bros 2 vs Mario Kart 7?

Me quiero comprar un juego pero solo tengo dinero para uno, ademas me gustan ambos y aun no me decido.

Asi que cual juego me recomiendan y porque?.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola bueno a mi me gusta mario kart y prefiero ese mil veces antes q new super mario, pero es tu decision cual escoger asi q te dire algunos detalles, si te gustan los carros las pistas y ser siempre el mejor te recomiendo kart y si te gusta ver a mario brincar y ganar moneditas....pues comprate el otro xD a veces los juegos yo los compro solo xq jugar online es mas divertido q jugar solo y para ser mas divertido convenso a mis amigos de q se los compren para asi jugar todos juntos e ir contra los q se nos vengan, mario kart es fino y super mario.....nah no es lo mio xD asi q pana comprate juegos donde puedas jugar mas online y con tus amigos a estar solo en un cuarto a las 3Am jugando a plena oscuridad como yo lo hacia xD hahahahahaha q recuerdos, ohhh si quieres guarda ese dinero e invita a una chica al cine, ellas se mueren x ver una peli de terror, chao y suerte con tu decision de money

Fuente(s): jugar hasta q mis ojos exploten o salir con una chica para luego ñaka ñaka xD jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.