¿como se hace en las novelas las reanimaciones?
me gustaria saber como graban en las novelas las escenas de reanimaciones,como por ej con el desfibrilador, y la de reanimaciones como el rcp, muchisimas gracias
1 respuesta
- chachi0775Lv 6hace 7 añosRespuesta preferida
con buenos actores, actores que puedan proyectar mucho realismo, haciendo movimientos y recreando las situaciones .
obviamente se usa un desfibrilador o una copia del mismo pero sin corriente desenchufado, y se leen y estudian todo lo relativo a la reanimacion para proyectar realismo. en cuanto al monitor cardíaco este si esta enchufado pero esta bloqueado o programado para que marque el ritmo cardiaco muerto o fijo etc.
de todos modos por mas ganas que le ponen en la mayoria de los casos hay gravess errores , sobre todo los actores que fungen de medicos, ejemplo la escena donde la niña de marina nace muerta (por mucho milagro q haya el medico debio revisarla despues q revivio , ponerle oxigeno , no fue creible. como esas muchas escenas. pero bueno son novelas, las novelas son fantasia.