¿cual es su libro favorito?

Hola ! :D

Me gustaría que pueden compartir conmigo su libro preferido y que me cuenten de que se trata y que les pareció...

Estoy buscando libros nuevos que leer :D

Tengo 18 si de algo ayuda no se ._. bueno espero es que mas me llame la atención de gana 5 estrellitas

Saludos para todos! y desde ya muchísima gracias espero tengan un bonito día :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo tengo 20 asi que mas o menos de edad esta aprecido. No puedo decir que tengo un libro favorito por que muchos me gustaron, pero te tiro algunos que lei y en el momento me entretuvieron, los 2 primeros son mas largos:

_Ashanti: Es de una chica negra casada con un blanco. Transcurre en Africa donde, por ser muy linda, la secuestran para la trata y venta de esclavos. La chica trata de huir mientras su esposo la busca y hace una critica a la sociedad de alla (Creo que es por el Chad) que se asombra de este matrimonio entre diferentes razas. No te preocupes, termina bien.

_Zanzibar: Trata sobre una chica que al empezar el relato es una niña (Creo huerfana de madre) a la que le leen las manos contandole que ira a una tierra de playas y olores... Ya de grande viaja a Zanzibar (Isla de Africa) donde cae del barco y es rescatada por un hombre de mala fama. Por vueltas de la vida termina ayudando en varias causas.

_Los ojos del perro siberiano: Se hizo muy famoso por darse en las escuelas, pero yo lo lei por voluntad propia. Es narrado por un hombre que cuenta un momento de su infancia. Su hermano tenia sida y estaba muriendo, la familia lo margina y el, que poco lo conocia, decide que pasen tiempo juntos. Es entretenido y de lectura rapida, aun que algo triste.

_La ladrona de libros: Cuenta la historia de una niña durante la Alemania nazi. Ella es adoptada por una pareja que tiene hijos mayores pero que no viven con ellos. Son pobres y la reciben a cambio de un subsidio, su padre es pintor y toca el acordeon y su madre lava ropa de los mas ricos. Van pasando cosas interesantes, como por ejemplo que alojan a Max, un judio fugitivo. Lo unico malo es que el final es algo triste. Tiene pelicula, pero mirala despues de leer el libro, no es tan mala como otras basadas en novelas.

Dejo de poner por que si no no termino mas. Saludos!

Fuente(s): Dfgh
  • hace 7 años

Tengo algunos favoritos, y uno de ellos podría ser, Los gozos y las sombras, de Torrente Ballester, y trata de como es la relación de una persona millonaria, en una zona de Galicia, España, que tiene con los que viven en la zona,y como los trata,creyendose el dueño de la voluntad de todos ellos, pues le da trabajo a la mayoría de los que viven en el pueblo.

• Anónimo
    hace 7 años

Los juegos del hambre trata de q en un lugar q se llama panem esta dividido en 12 distritos y los tienen así como esclavizados a todos los distritos entonces para dejarlos con el miedo y no hagan rebeliones ni cosas por el estilo organizan "los juegos del habre" q consisten en tomar un chico y una chica de 12-18 años mandarlos a una arena y q luchen todos contra todos el q gana es rico para toda su vida y el que pierde muere :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.