Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 7 años

¿Qué pasa con el deporte Argentino, está en crisis?

Creo que el deporte Argentino ultimamente está no sé si en una crisis pero sí en un momento de transicion. En Tenis, eliminados de la Davis en primera rueda en Argentina, en Futbol es una incognita aunque llega bien al Mundial da la sensacion con buen juego (Aunque siempre que nos creemos los mejores del Mundo despues terminamos perdiendo, espero que no sea el caso). El basquet es una epoca que parece agotada, El voley igual que siempre, no parece dar el salto. Las Leonas parecen ser las unicas que siguen vigentes. No hay corredores para competir en F1, no hay deportistas para competir en juegos de invierno, el Rugby está en una crisis tremenda y no paran de perder, no se sacan Atletas para competir en Atletismo (salvo el crecimiento de German Lauro, pero no alcanza), no se sacan nadadores.

En fin, ¿Qué piensan ustedes, transicion o crisis?

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Las crisis son etapas de transiciones. Hay que ser pacientes.

Respecto de la selección de futbol yo sostengo que tenemos la mejor delantera del mundo y si esa fortaleza prevalece por sobre nuestra debilidad pordemos ganarle a cualquiera. Estos jugadores tienen hambre por eso creo que ganaremos la Copa. La FIFA dice que el mejor del mundo es Alemania, segundo España y tercero nosotros.

Se trata de analizar pero no caer en eso de que vamos a ganar si o si.

Salu2

• hace 7 años

Todos sabemos porque quedamos eliminados de la Davis: No jugo Del Potro.

• hace 7 años

es q nuestras cabezas estan a pleno con la inflacion de cristina y no tenemos tiempo para pensar en deportes!

• Ramiro
    Lv 7
    hace 7 años

Si la crisis solo fuera en los deportes ¡qué bien estaríamos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

En muchos deportes como volley, rugby o basquet nunca fuimos buenos tuvimos solo una buena generación de jugadores que obvimanete no dura para siempre por eso no se si se peude habalr de crisis simplemente hay paises mejores que nosotros distinto es el caso del fútbol donde tenemos todo para ser campeones y siempre quedamos en el camino. El gran probelma de muchas cosas que planteas es la plata muchos deportistas no pueden pagarse un pasaje a tal lado para competir por eso no pueden tener nivel internacional y nosotros como ciudadanos tampoco podemos estar subvencionando a todos con nuestros impuestos

• Pero contamos con vos, el campeón mundial de los pelotud0s!

• Anónimo
    hace 7 años

No digas pendejadas soy colombiano y me encantaria ser argentino

• hace 7 años

El momento de transición para el deporte argentino no puede recuperarse por bajo performance o nivel de juego que equivale a compararlo con la pésima gestión del inepto y corrupto gobierno kirchnerista, asi por ejemplo el futbol en la Argentina esta muy devaluado como la moneda argentina de muy bajo nivel ya que aun se juega sin hinchada visitante,porque no puede o no sabe controlar la violencia en el futbol repercutiendo asi la ineptitud del gobierno para favorecer un bajo nivel del juego, donde la influencia de la hinchadas locales presiona al arbitraje a nivelar el juego hacia abajo cuando es presionado por la hinchada local

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Creo que sí. Desde 2008 que los equipos argentinos no ganan la Copa Libertadoresy hace mucho tiempo que la selección mayor no gana nada..

Fuente(s): Oak
  • hace 7 años

No creo que este en crisis,que paso con el torneo de los pronosticos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.