¿como hago para bajar de peso?

tengo 13 años peso 43k.700g no hago deporte pero tampoco es como quisiera bajar de peso. qusiera una dieta saludable para bajar rapido, pero soy algo ñañosa con la comida, casi no como vegetales me hacen vomitar y tambien las legumbres. ayuda por favor!

mis padres dicen que tengo el peso adecuado pero cuando estoy en bikini escucho las risas de los demas a mis espaldas.

ayudenme!

clara

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que puedes es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

Así, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es comer 5 a 6 veces al día, siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

Los accesorios son:

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor.

Puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar u otra infusión.

Los caldos instantáneos son buenos, pues sacian y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar son:

Los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

No tomes bebidas alcohólicas.

.

*

• hace 7 años

Cada vez que te levantes por la mañana, toma agua hervida convinada con el jugo del limón esto te ayudará

• Anónimo
    hace 7 años

AMIGO ESTAS EN TU PESO NORMAL SABES QUE EN MI SALON HAY VATOS ACA CUADRADOS Y PESAN COMO 60 KILOS ESTAS BIEN EN TU PESO NO NESECITAS BAJAR LA VERDAD YO TAMBIEN TENGO 13 DE EDAD Y PESO 56 Y LOS DOCTORES DICEN QUE ESTOY NORMAL ESTAS BIEN AMIGO :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.