Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿rutina de belleza .....?

hola , quisiera saber que rutina puedo usar , soy adolecente y tengo espinillas/barritos en la zona T , especialmente en la nariz -.- , quisiera saber que puedo hacer.... que tipo de mascarrilas puedo usar , los dias que la tengo usar .. ya que yo no se nada de belleza

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Usa Solamente la Clara de un huevo y Aplicatelo en el rostro poniendo encima, llenas de la clara del huevo, pedacitos de mantelitos de cocina, o en otro caso papel higiénico. déjalo por una hora por lo menos y quitalo. despues lava tu cara con agua fria usa esta mascarilla semanalmente. -

-

Lava tu cara diariamente, en la ,mañana y en la noche, y en cualquier momento que puedas del dia si no utilizas maquillaje. Procura comprar, si puedes, un jabón especial para el rostro.

Tip: si necesitas quitar las espinillas y no puedes esperar funciona muy muy bien poner cinta adhesia, o masking tape, como le llames, del color blanco, no del transparente, sobre las espinillas o barros. de verdad te reduce las espinillas o te las quita de un solo.

Saludos. :D

la mascarilla puedes ver la explicacion en este video: Tambien hay Otras Mascarillas ahi:

http://www.youtube.com/watch?v=g5mywgDEAMM&hd=1

Espero Haberte Ayudado :D

• hace 7 años

Podès pasarte un algodón embebido en alcohol para empezar desinfecta pero seca la piel,yo te recomiendo hagas una consulta a tu dermatóloga y jamàs lastimes tu piel tocándote los barritos y demás porque al contrario dejaràs marcas y complicaràs tu situaciòn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.