¿Duda sobre Spore, última oportunidad de respuesta.?

Hola amigos de yahoo, les quiero aclararles una duda que tengo sobre el juego Spore. He estado mirando por internet algunas imágenes y éstas brillan con muchos reflejos y todo eso, en cambio en mi computadora no pasa eso. Explicaré detalladamente sobre el problema presentado:

Estaba fijándome los gráficos de mi Spore, y sí, es decir que estos funcionan; por ejemplo; las texturas son iguales en detalles bajos, medio y alto, o tal vez tengan un mínimo cambio. Pero eso sí, éstas tienes mayor alcanze si las pongo en ''detalles de texturas: alta''.

Aclararé que las sombras no tienen ningún problema, funcionan excelente, el alcanze y la calidad cambia en bajo, medio y alto de una forma perfecta, también tienen movimiento y un detalle muy bueno en los árboles, edificios, plantas, criaturas y otros.

También funcionan los efectos gráficos del juego, porque veo que cuando selecciono bajo, los árboles no tienen gracia, parecen algo muy simple, en medio casi igual; pero si doy en alto todo cambia, éstos ya poseen frutos y mayor alcanze con alta definición.

Para no alargar tanto esta pregunta, mejor diré que todos tienen cambios. Lo único que la iluminación casi es igual en bajo, medio y alto; bueno, cambia pero no mucho. Igualmente en las criaturas, árboles, ciudadanos se ven algunas partes oscuras y cuando hay iluminación desaparece, ésto no sucede siempre.

El problema es que mis objetos, ya sean naves, criaturas, ciudadanos, edificios no tienen reflexiones como veo en internet , además no tiene esos efectos como aparecen en las fotos o en los videos de la web.

Espero que en ésta última oportunidad me respondan mi pregunta, no es tan grave, pero me gustaría disfrutar de esos detalles gráficos. El juego me funciona a toda velocidad, bueno a veces me va un poquito lento pero no se distingue para nada, casi la mayoría de las veces me va rápido. Can you run it, dice que mi pc sobrepasa los requerimientos recomendados.

Espero que me entiendan que es lo que me sucede; si no me entienden díganme y agrego detalles adicionales.

Tengan en cuenta que esta es la última oportunidad, y si alguien me responde esta pregunta seriamente, y me dice lo que debo hacer, le agradeceré con todo lo que pueda. Obvio que le daré las 5 estrellas, lástima que no haya más; además un agradecimiento.

Actualización:

Anakin Skywalker, mi computadora es de 3.00 GHz 3.00 GHz.

Actualización 2:

Anakin Skywalker, no sé de que versión serán las fotos; pero pasé el mismo instalador de mi juego con un pendrive a un amigo y a él con gráficos altos, se le notan los detalles como esas fotos, osea la reflexión de las criaturas,etc. Pero le va muy lento. En cambio a mí me va bien pero no aparecen esos efectos como le sale a él.

Esta es una imágen, así debería de verse; lo cual a mí no me pasa eso:

http://i11a.3djuegos.com/juegos/3016/spore_creatur...

Aquí otra:

http://cienmentiras.files.wordpress.com/2008/10/ce...

Como pueden ver, en estas fotos se vé como reflexión o reflejos de las células y criaturas.

Esto es lo que no se me vé a mí, no entiendo porqué. Estando en alto, se supone que los objetos tienen que brillar, resplandecer como estás imágenes.

Actualización 3:

Bueno Nicolás, no sé que tenga que ver ese video con mi problema.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

entonces no deberia de tener ningun problema con los graphicos ahi estamos bien, pregunta simple: te aseguraste que tu jego fuerea de la misma version que los de las fotos? por ejemplo MAC o windows 32 o 64 bits?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.