Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 7 años

¿¡¡¡ Iron Mountain: su relación con los fondos buitre y el premio que le otorgó Maaaacri !!!?

-

La empresa Iron Mountain (IRM), cuyo depósito en Barracas se incendió ayer, había sido premiada en 2009 por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y tuvo entre sus accionistas a Paul Singer, director del fondo buitre que accionó contra la Argentina y logró la retención temporal de la Fragata Libertad en los puertos de Ghana.

La participación del estadounidense Paul Singer en el paquete accionario de Iron Mountain fue, al menos hasta el año 2012, a través del fondo NML Elliott Capital Management

Por otra parte, Iron Mountain, una de las empresas de almacenamiento y manejo de documentación más grandes del mundo, había sido premiada por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en 2009, por ser una de las tres primeras firmas en el Registro de Empresas TIC de la Ciudad de Buenos Aires.

Iron Mountain estaba HABILITADA por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde noviembre de 2007.

http://www.telam.com.ar/notas/201402/50772-iron-mo...

¿Fue habilitada sin control alguno?

Fondos Buitres financian fundación del PRO

El especulador financiero Paul Singer, jefe del fondo buitre NML que trabó el embargo contra la fragata “Libertad” en Ghana, es uno de los principales financistas de una fundación internacional que hace cuatro años desembarcó en la Argentina de la mano de dirigentes de PRO.

http://agenciapacourondo.com.ar/oposicion/10454-fo...

-

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Lo insolito ,....del incendio porteño, es que para que el sistema de apagado automatico no funciones, es porque el TANQUE NO TIENE AGUA,...o sea no se si sabes que es como un caño con muchos irrigadores, en donde si el sistema eléctrico de deteccion falla, el irrigador en la punta tiene una burbuja de vidrio o plástico, en donde por el calor se derrite y por gravedad tira el agua del tanque,....o sea mientra en tanque tiene agua , el aparato funciona,...si aca no funciono, es por que el TANQUE NO TENIA AGUA,.. tanto miles de millones de dolares y no pones una centrifiga de 1/2 HP,o de los viejos bombeadores a rueda,...eso son los inspectores que tiene Macri,...

  • Beto
    Lv 6
    hace 7 años

    También el presidente de Iron Mountain que es Gustavo Alvarez, estaría relacionado con el club Boca de Rio Gallegos (secretario del mismo, para ser más precisos). No es para agregarle nada a la relación con los fondos buitres y Macri, pero llama poderosamente la atención que el presidente del club en el cual el presidente de la empresa incendiada se desempeña como secretario, sea Martín Báez, hijo de Lázaro Báez el empresario ultrakirchnerista sobre el cual obvian los comentarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.