Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 7 años

¿duda sobre slap en bajo?

hola tengo un bajo texas jazz de marca ranger de color azul y blanco (el que tiene las pastillas separadas, no el que tiene las pastillas juntas con una para cada lado) y ya e tocado varios ritmos en el (4 ritmos) y son canciones que no llevan slap, yo quisiera saber si necesito un amplificador para poder hacer slap es que en vez de usar un amplificador uso un equipo de musica sony ( con el cual no se puede ecualizar los graves y agudos del bajo osea que siempre suena de la misma manera) mi pregunta es si es por esto por lo que no puedo hacer la tecnica slap, o si talvez sea porque haga falta un cambio de cuerdas, es que no se de hace cuanto tiene las cuerdas por que el bajo fue usado y me lo entregaron a cambio de un celular

POSDATA: ¿por que cuando afino el bajo se me ponen las cuerdas en la nota correspondiente pero sostenido?(ya me a pasado varias veces) y otra cosa, cuando intento hacer slap suena muy fuerte cuando la cuerda golpea el pequeño hierro o acero que separa los trastes(que no se como se llaman) y suena muy feo

ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS.

Actualización:

perdonen lo de bajo texas me equivoque al bajo es de marca ranger y es de esos bajos para principiantes

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.