promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como utilizar l NOKIA PC SUITE?

Tengo un nokia asha 302 y cuando pongo para buscar el dispositivo (con el bluetooth predido del celu) me aparece "No s puede utilizar el tipo de conexion.Comprube qu stan disponibls l hardware,software y los controladores necesarios) obiamente no tengo idea de como comprobar estos porque NO TENGO IDEA,Ayudenme pofa ! gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

tiene que descargar desde la pg de nokia un programa que se llama NOKIA SUITE (diseñado para symbian y s40 como los asha) no PC SUITE porque ese es un programa para celulares viejos ademas el primero es mas actualizado, despues cuando lo este instalando no escoja la opcion de bluetooth, escoja conectar dispositivo y le pide que conecte el celular, ya conectado en el celular le pide escoger opciones como: almacenamiento masivo - Pc Suite - etc. escoge PC Suite (si no le aparece nada configure su celular en configuraciones>conectividad>cable de datos usb y escoge preguntar al conectar) y ya cuando conecte el celular escoger opcion pc suite

Link de descarga Nokia Suite: http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Tiene que conectarlo por USB

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.