Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 7 años

¿Quiero ir a un telo por primera vez , algun consejo?

Hola quiero ir a un telo con mi novio pero soy menor , mi novio tiene 18 y ademas quiero pedir consejos de como pedir la habitacion y eso , nosotros no queremos ir un dia entero solo un rato , cuantas horas serian? como veran va a ser mi primera visita a un telo (Si es que puedo entrar jeje ) Y no se nada ni mi novio

Algun consejo Pliss?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues es mu normal como dicen en mi pais nada de nervios, lo mejor es averiguar el precio y el servicio al que quieres acudir como jacuzzi sauna, o solo el hospedaje, pueden pedir un rato que es la tarifa mas barata dura entre hora y media y tres horas si te quedas toda la noche vale mas, te recomiendo que si vas a tomar lo hagas antes de entrar pues hay lugares donde cobran casi el doble o hasta el triple por una simple cerveza , te recomiendo tambien aquellos hoteles donde tengan jacuzzi y sauna aunque no entres a estos servicios eso deja mucho que decir a la hora de encontrar una buena habitacion. Los empleados te llevaran y te mostraran la habitación te llevaran dos toallas papel higiénico y jabón de baño pantuflas desechables shampoo etc espero te sirva y pues no es cosa de otro mundo. por cierto si eres my frecuente no olvides dejar propina ellos siempre te atenderán mejor.

Fuente(s): Negocio familiar
  • hace 7 años

Yo estoy en Argentina.. Te cuento como es acá..

Yo también soy menor.. Entre a un hotel con mi novio el año pasado.. Yo tenia 16 y el 21 ..

Bueno.. No tenes que estar nerviosa... Es re simple... En todos los hoteles la chica que te atiende esta detrás de un vidrio polarizado.. Vos no la vez... Entonces es simple te acercas al mostrador... Le dices hola.. Ahí Ella quizás te tira una oferta.. Ponele te dice "hora y media, dos horas???" y ahí vos le decis el tiempo... puede ser hora y media dos horas o tres cuatro... El tiempo que quieran.. Le decis el tiempo. Te dice cuanto sale... (aca en Argentina es depende el dia.. El dia mas caro quizás te cobren en un hotel bueno con jacuzzi y todo eso unos 150 pesos o mas las 3hs.. en un hotel Común Lo mas caro quizás te salga nose 2horas 85 pesos...) si eres de Argentina te recomiendo para empezar que vayas al hotel welcome al lado de la estacion de temperley.. No tiene jacuzzi ni nada de eso pero es un lugar muy bonito. Bueno.. Luego de que pagas te dan la llave de la habitación.. Buscas el numero (cada puerta tiene un número) y entras a tu habitación. Si te olvidas del tiempo y te pasas ellos te tocan el timbre avisandote que termino el turno.. Sino en algunos hoteles te llaman por teléfono (al Tel de ahí) y te dicen que te queda un tiempo determinado... (tienes los teléfonos para pedir comida bebida o condones)

Te recomiendo q vayas seguido ya que es una muy linda experiencia... A mi me encanta ir... Ya visitamos 4 hoteles con mi novio y seguimos visitando.. Fíjate doy menor y entro a todos.. A ellos solo les importa que pagues! Je

Saludos y suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.