¿que pc de escritorio me compro?

es para arquitectura, con render y recorridos virtuales

sera una intel i7 con 6 u 8 de ram

pero y el resto?

que placa de video?

que otra cosa debe tener?

yo cambio de pc cada 6 o 7 años, asi que esta debe durar

cual es la diferencia entre la placa intel y la amd?

cual me conviene? siempre he tenido intel y me han funcionado muy bien

integrada o no?

cual es la diferencia entre estos procesadores? Intel Core I7 3770 3.4GHz y Intel Core i7-3770K 3.5GHz (c/TB 3.9GHz)

ayuda!

5 respuestas

Calificación
  • Ima
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te lo dejo facil y corto.

Primero, procesadores AMD son mas para juegos. Ademas son mas baratos que los Intel.

Pero si te decides por el Intel, comprar el Core i7 3770-K, que es como la versión overclock del 3770 comun.

Tarjeta madre con socket LGA1155.

Si necesitas graficos basicos usa los graficos integrados de la tarjeta madre.

Si necesitas potencia extra, bueno, depende de tu presupuesto, si tienes mucho para gastar y quieres sacarle todo el jugo al PC, una Nvidia GeForce GTX Titan. Si no necesitas demasiado, una Nvidia GeForce GTX 500 series, 600 series y 700 series.

O si quieres AMD, una AMD Radeon HD 7770, o para graficos equivalentes a la GTX Titan, una AMD Radeon R9 270x.

RAM, bueno, es recomendado 8GB, DDR3 si puedes.

Fuente de poder, pues hablando de cooler master una de 750w.

Si quieres una quemadora de DVD, debes buscar una compatible con el gabinete que vayas a comprar.

Y pues altavoces.

Y claro el monitor, eso seria todo.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• Anónimo
    hace 6 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

• hace 7 años

Todo esta de maravilla te recomiendo que el sistema operativo sea de 64 bits porque es el unico que te permite expandir tu raaam mucho mas que 16 gb , los procesadores estan muy buenos solo que la diferencia entre ellos es la rapides en que va a correr los datos de imagen y disco duro de tu computadora nose muy bieen las diferencias pero las 2 son muy buenas y pues si quieres invertir en una buena compu seria una de 64 bits con los demas reciente xD

Fuente(s): Estudio Programacion
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Una de las diferensias es la velosidad con que prosesa informacion

Fuente(s): Zeta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.