promotion image of download ymail app
Promoted
pablo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 6 años

¿Comidas faciles para aprender a cocinar?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Una salsa que puedes usar en cualquier pasta o arroz, pela y pica dos o tres cebolla y las colocas en una cacerola con un poco de aceite, (poco, apenas que bañe el fondo de la cacerola), Picas un pimiento rojo o amarillo sin las nervaduras blanca y la semilla y se lo agregas a las cebollas, abres una lata de tomates (peritas) y la añades, pica los tomates antes, le pones sal, pimienta, dos hojas de laurel, un diente ajo picado, una cucharada de perejil picado, puede ser seco, y medio kilo de carne, puede ser molida o picada con cuchillo, pollo o cerdo, lo agregas a la cacerola, te fijas que tenga suficiente líquido, de lo contrario le añades agua, tapas y deja cocinar un buen rato, cada tanto remueves con una cuchara, y listo!!! la salsa ya está lista, hierves tallarines, o arroz y se la agregas, le pones unas cucharadas de crema de leche y queso rallado y me cuentas como te luces. besos, Silvia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Hola!

Pasate por mi Blog y mi pagina de Facebook, por aqui siempre estoy dando tips y recomedaciones, ademas recetas de cocina!

Blog: http://www.elizabethfernandeza.com/

Facebook: Elizabeth Fernandez's Blog

• hace 6 años

Sopa de garbanzos, ahí te va la receta, rica rica...

http://www.mampiky.es/es/legumbres/260-garbanzo-la...

• hace 6 años

hola pablo!

Si es para aprender a cocinar pues no te vas a poner a hacer tortilla y filetes, que a eso no se le puede llamar cocinar.

Por ejemplo prueba a hacer algun tipo de guiso.

Que te parecen unas lentejas? A mi me quedan muy ricas.

De aqui cojo la receta y las instrucciones

http://cambiaparasiempre.wix.com/esteestuverano

Te doy la pagina porque cuando suban mas recetas podras probar a hacerlas tu tambien!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

salchipollo, arroz con pollo, estofado de pollo, tallarines, ceviche, papa a la huancaina,pollo punto cuy, pescado frito, etc y claro que hay comidas un poco complicadas como el cau cau, el lomito saltao, la causa, el aji de gallina,sudado de pescado,entre muchas otras.

Fuente(s): son comidas faciles de cocinar y son muy deliciosas lo unico que tienes que saber sus ingredientes y el orden en que debes utilizar cada ingrediente
  • hace 6 años

Ensalada de tomates, milanesa, puré de papas, tortilla, huevo frito, huevos hervidos, omelet, hot dogs (o panchos), etc.

• hace 6 años

Te voy a dar una receta para que hagas algo para comer, para o saborear algo que tu mism@ te has cocinado.

A muchas personas no les gusta el plátano sancochado (Hervido en agua) Pero te aseguro que vas a disfrutar de un plátano cocinado en micro-onda

Un plátano amarillo se lava Bien, se corta solo los dos puntas (NO se quita la cascara) se coloca en un plato de vidrio o loza de los que mama usa para el micro-onda. se mete al horno bien centrado el plátano dentro de ambos platos. Se cierra el horno.

El horno tiene varios botones para programar: Varias opciones POWER que programa la potencia de trabajo Calor Al pulsarlo va dandi valores Hi 90, 80, 70, 60. déjalo en 60 % de "CALOR" Luego en el programador del tiempo de calentar lo coloca en 5:00 (cinco minuto) o 6:00 si consideras que es grande.

Verificar el tempo si realmente tiene 5:00 minutos o 6:00. Presiona el botón START (ENCENDIDO)

Al apagarse el horno ÁBRELO en ese instante para que salga el vapor de agua caliente, que ha llenado el horno por efecto del calor, deja que se refresque con un guante de cocina saca el plato del horno,

Colócalo en la mesa auxiliar de la cocina o sobre la misma, con tenedor y cuchillo voltea el plátano y retira la cascara con cuidado no quemar tus dedos, sale muy calienta del horno.

Listo tienes en la mesa la forma mas rica de comer un plátano que ha tomado solo 10 minutos en estar cocido. acompáñalo con queso, jamón, queso crema. Bueno con lo que te provoque.

www.listoyservido.com

Fuente(s): www.listoyservido.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.