Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que puedo usar para aclarar la piel de mis axilas?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que puedes hacer es no rasurarte con el rastrillo, tienes que depilarte con cera o con pinzas y se te van aclarando.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 7 años

Hola, había tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel era irregular desde que era una niña. Pero gracias al tratamiento novedoso de la guía Aclarar La Piel Para Siempre de la doctora Eden Diaz, estoy impresionada por ver como esta solución tan sencilla me ha ayudado a tener un tono mucho mas claro - en tan solo dos semanas. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://aclararlapielparasiempre-guia.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 7 años

mire este video aclara tus axilas en 3 minutos yo lo he echo y me ha servido a full!! d verdad, mi recomendacion es q sigas cada uno d los pasos al pie d la letra, porq si no lo haces habran efectos contraproducentes, creeme yo lo hice a mi manera y me fue fatal! -_- ya luego lo hice como decia el video y los resultados fueron muy satisfactorios

http://www.youtube.com/watch?v=aPtr36ctJug

porfa copia el linck y pegalo en la barra d direcciones, no pude poner el linck directo sorry... espero te sirva byee!! **

• Anónimo
    hace 7 años

Usa el desodorante de la marca Dove

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Puedes utilizar solamente el limón o también puedes mezclarlo con bicarbonato y aplicarlo.

Espero te funcione.

• REALY
    Lv 5
    hace 7 años

Cierralas!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.