Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 7 años

¿estoy harto de espererar!!?

Todos dicen que el amor llega, pero estoy arto de esperarlo y aparte me gustan las chicas introvertidas y timidas hacique no se donde encontrarlas no salgo mucho a las fiestas ya que tengo amigos que solo juegan a la play y otros que fuman y estan orrachos todos los fines de semana, aparte mis padres me ponen muchos limites por lo que no se donde encontrar chicas para conocer y poder compartir. Ahora que estoy de vacaiones pienso en eso y me siento muy muy solo. No desde el punto de vista de amigos me siento vacio o incompleto, necesito una novia y no se como. Tengo 16 nunca he tenido novia ni he besado a nadie, soy muy timido he introvertido y sumado a que no salgo casi nada por las restricciones de mis padres no puedo salir a muchas fiestas y a buscar chicas, para lo que sou muy timido, no soy feo y engo un muy buen fisico ya que todo el dia me entreno. y no me gusta la idea de enborracharme todos los fines de semana y estar con chicas ebrias, como algunos de mis amigos, como me acerco a las chicas?deberia ir a algun club? salir mas? donde consigo una novia y poder compartir mis sentimientos?

Me siento solo:(

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hay Dios, xd, bueno, a lo que vinimos, mira, jovensito, yo e sido ugual, hasta hace poco que e empezado a entrar en ese ambito de amores, eso, pero no se apresure, yo tengo 18, no te sientas presionado tal ves de que otros tengan novias y tu no, eso seria algo estupido por que aqui no se esta en una chinga competencia.

ahora, claro que el amor llega, pero todo en esta vida no cae del cielo, para encpntrar el amor si es lo que pretendes, ella no llega por que si, tenes que buscar, tenes que hablar, si te gusta alguien no dudes en decirselo, yo comprendo ese sentimiento de palides, y de verguensa al ablarle a una chica, mira, tu piensas muy bien, no dejes que las presiones que causa esa mania de desesperarse por encontrar a alguien, te hagan optar por personas que solo te aran sufrir, y danar tus pensamientos y sentimientos como ombre caballeroso, puedes por afanes echarle mano a la que sea, y muchas mujeres son caprichosas y pagan mal, asi que puedes correr el riesgo de sufrir y comvertirte en un ser despresieable que juega con los sentimientos agenos a futuro, sencillamente desquitandote por que un dia jugaron con tigo, fresco hermano, no hay afanes, estas muy joven, no te sientas solo, e incompleto, si te fijas dios te mando completico, cuando naciste no saliste del vientre junto con tus amigos, uno no es incompleto por aveces sentirse solo, son mamadas, uno deve prender a hallar felicidad y trnquilidad en cualquier escenario que plntee la vida, no estas cansado de esperar, solo estas ancioso por que estas autoengañandote al pensar que nececitas de alguien para sentirte mejor, tranquilo, pero no lo olvides, habla con alguien, alguien sercano, besinas, me imagino que en tu veindario hay chicas, jejeje, chicas no solo se ven cuando sales a la calle y fiestas niño ;)

• hace 7 años

me respondiste una pregunta en la qe me dijiste qe hacias ejercicio todos los dias estas mal amigo te dara artritis en un periodo de 2 a 3 años y unos dolores tremendos en epoca de frio tus musculos se desgarrarian y nunca creceran ni aumentaran el volumen aparte deqe desgastarias los ligamentos y tu cuerpo desecharia lo que nececita HAS EJERCICIO UN DIA SI Y UN DIA NO piensalo bien amigo antes de qe estes invalido como un amigo se puso bn mamado en 3 años ahorita tiene artritis y en silla de ruedas y el periodo de recuperacion es casi nulo asi qe piensalo dos veses primero tu salud y despues esta tu fisico :)

• hace 7 años

Eres entonces una de las mejores personas que hay. llegará.

• Anónimo
    hace 7 años

Suele pasar, pero bueno, mira el lado positivo: en dos años o menos cumplis 18 y ya vas a poder hacer lo que quieras :')

El lugar mas común para encontrar a alguna chica es generalmente en el colegio, eso es lindo porque la podes ver todos los días y hablarse y más si esta en tu aula, o sea podrian hacer la tarea juntos y estudiar o ayudarse. Tambien podes encontrar chicas en tu barrio, mientras tus padres te dejen salir a caminar o a comprar algo al super, no desesperes corazón! ya vas a encontrar a alguien, es más: dicen que cuanto más lo deseas más tarda en llegar, no te preocupes dulce! suerteee!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Bueno no es porque vayas por ese motivo en particular que te lo aconcejo, pero desde mi punto de vista es el lugar donde puedes conseguir exactamente lo que buscas y aunque no lo creas es en la iglesia Cristiana Evangelica. El unico problema seria que para que una de esas muchachas se fije en ti lo primero que va a ver es si eres creyente o no asi que no se si lo eres o no. Y no te aconcejo que te conviertas por una mujer, pero no se como explicartelo pero desde mi punto de vista encajas demaciado, bueno si no has confesado a Cristo como tu salvador aqui esat la palabra que habla de eso

Romanos 10

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Y si la crees entonces haces esta oracion, pero tiene que ser por Dios no por la muchacha.

Padre te pido perdon por mis pecados y confieso que tu hijo jesucristo murio por mis pecados en una cruz y que tú lo resucitaste al tercer dia y que está contigo en el cielo intercediendo por mí, ayudame a estar en tu camino y perceberar en él te lo pido padre en el nombre de Jesus Amen y Amen.

Y le pides que te lleve a donde el quiere que tu le sirvas.

Y listo si la hiciste de corazon entonces el te llevara de alguna manera y no te cances de perile que te muestre y vas a ver que si te lo concede se va adaptar hasta en el horario. Bendiciones

mi correo osmanmadriz@yahoo.com.ar

• hace 7 años

si queres una novia tranquila en una fdiesta no la vas hayar xD

ahora. que tal tus compañeras del cole? una vecina? metete en clases de algo que te gustaria aprender.

y no busque el amor. el amor solo llega es verdad, si andas de desesperadote vas a desilucionar. asi que yo te recomiendo salir a divertirte y que trates de cambiar de ambiente de amigos.

• hace 7 años

Muchos hombres fallan puesto que piensan que existe una mujer

ahí esperándolos a ellos, y que mágicamente y sin hacer nada se

van a conocer y listo.

Cuando yo estaba en la secundaria, me acuerdo que había una

chica que mostraba interés en mí, entonces empecé a sentarme

en un asiento cerca de ella en clases. Y eso fue todo lo que hice.

Pasó todo un año, y aunque siempre nos veíamos, nunca pasó

nada.

Debes tomar acción y CONFÍA en ti mismo que yo estoy seguro que lo puedes lograr conquistar a la chica que te gusta!!! es más que es lo peor que puede pasar?? esta bien perfectamente te puede rechazar es un posibilidad, pero nadie se a muerto por eso, pero por dentro sentiste un gran alivio de poder hablarle, es más quien sabe si ella es el amor de tu vida!!! no pierdas la oportunidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.