¿Si viajas a la velocidad de la luz, y prendes las luces del auto, no alumbrara nada?

Imaginen esto, viajas con tu auto a la velocidad de la luz, y prendes la luz de tu auto, esa luz no alumbrara nada delante del auto?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Sí alumbrarían, pues la velocidad de la luz es constante, y como bien dice el compañero Rafa, las luces del auto viajarían a esos mismos 300.000 km/s.

    De todas formas, no te harían falta luces si pudieses viajar a esa velocidad. No habría nada que ver, y si te encontraras con algún obstáculo el tortazo sería inevitable.

  • hace 7 años

    einsten solia entrar en un estado imaginativo y se imaginaba muchas situaciones, una era que iba a velocidad luz y ponia un espejo delante suyo...¿ Me vere o no me vere?...se preguntaba....la respuesta es que se veria normal....bueno las luces viajarian normal de tu nave...tan nomal como las de un automovil el la carretera....todo es relativo y la luz relativa a la nave no tendria que portarse raro....visto desde la nave...logico...desde otro sistema referencial de observacion las cosas podrian ponerse bien raras...

  • hace 7 años

    Cuando vas un poco por debajo de esa velocidad,digamos al 99%, toda la luz que te llega lo hace desde un minúsculo punto delante de tí (es un efecto de cómo se ven las lineas del campo electrico de la luz a alta velocidad) y en el límite,no te llegaría nada.

    Así que cuando alumbras,aunque la luz siempre son 300.000km/seg, el rebote de la misma no te llega,porque lo hace desde un minúsculo punto enfrente de ti.Lo que equivale a no alumbrar,vamos.

  • hace 7 años

    como pongo el viejo diseño???

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

    Asi es .

  • hace 7 años

    tu auto explotaria antes de eso pero si eso pasara la luz si alumbraria por un momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.