Agu preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿LIBROS DE FANTASÍA ÉPICA QUE ME RECOMIENDEN?

Conosco , El señor de los anillos (Y la mayoria de Tolkien ), Beowulf, El Kalevala, El anillo de los nibelungos, Añoranzas y Pesaraes, Dragonlance, Juego de tronos. 5 ESTRELLAS.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No se a que te refieres con exactitud con "fantasia epica" pero yo eh leido estos:

Saga Vanir - Lena Valenti (es divertida y muy erotica, tanto que termino muy exitado. Explotan lo que es el vampirismo, el amor eterno, la lucha entre dioses, los sentimientos humanos y el mal que en cada uno puede existir. Trata sobre la mitologia nordica)

Las Cronicas de Nania - C.S. Lewis (supongo que as visto las peliculas, pero los libros son cien veces mejor. Son 7 y alli puedes encontrar como se creo ese mundo paralelo y como termina. Lo fantastico de sus personajes y como una pequeña decision puede cambiar a todos).

Hermosas Criaturas - (se me olvidaron las autoras) (trata sobre las vivencias de un chico humano y una chica caster [una hechicera] que estan destinados a estar juntos. Un libro magico oscuro [El Libro de las Lunas] y el poder de los Caster Oscuros, los Caster de Luz, los Sucubos, Incubos, los Sheers [los espiritus de los muertos] y lo que una decisión tomada por amor puede afectar de manera positiva o negativa al mundo. Es sensacional porque te atrapa por completo)

El Cirque Du Freak - (no se quien es el autor pero la saga es excelente!!! Tengo los 12 libros completos. Darren y Larten, un semi-vampiro y un vampiro, viajan por el mundo junto a un circo de fenomenos, lleno de personas con habilidades asombrosas, asi conocen a los terribles principes vampiros, a la misteriosa y poderosa bruja Evanna y el oscuro Mr Tall, al lunatico y sangriento Lord Vampanez y al temible, sadico e indestructible Mr Destiny. Luchar contra el destino jamas fue tan dificil!!!).

La Materia Oscura - (no se quien es el autor pero del primer libro fue extraida la pelicula "La Brujula Dorada", una pelicula que me encanto. Un libro que explota la ciencia de los multiversos y mas alla de todo eso la lucha por la liberacion del yugo del Magisterio, una version algo mas macabra de la iglesia catolica).

Saga Crepusculo - (puede que no te guste porque es muy romantica pero dan una imagen diferente de lo que es un vampiro. Las vivencias de una adolescente con problemas familiares que se enamora de un vampiro virgen, el amor no correspondido del licantropo Jacob, la lucha contra la vengativa y sangrienta vampireza Victoria, la casi muerte de Bella dando a luz una hibrida vampireza y la batalla final contra la realeza del mundo Vampirico).

El Retrato de Dorian Gray - (es sensacional pero no es tan ficticia, es mas que todo una enseñanza del daño que las personas se hacen al cometer actos inmorales, aunque un poco dramatica con la muerte de Dorian).

Bueno... Esos son algunos de los que me gustan. Pero buscar en Argim.net te ayuda a conseguir buenos libros.

• Anónimo
    hace 7 años

Crónicas del asesino de reyes de Patrick Rothfuss... ¡Es genial!

El ciclo de la puerta de la muerte, de Margaret Weis y Tracy Hickman.

La espada de la Verdad de Terry Goodkind

Me han gustado mucho y las recomiendo totalmente... he querido leer Juego de Tronos pero aun no me decido ¿es tan buena como dicen?

• Hola, te recomiedo ampliamente el Señor de los anillos, el Hobbit, no estoy seguro si este entra en esa clase de libros, pero te recomiendo tambien la saga de Harry Potter, Aragorn (Trilogia de el legado), Narnia, etc, espero haberte ayudado ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.