¿Con qe devo depilar miz sejas para que se vean mejor?

Graziaz por zuz amablez rezpueztaz.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La tenés bastante tupida, ferretería pedí una pico de loro o una Stilson .

Tomate tu tiempo chiquita (lo vas a necesitar).

• hace 7 años

¿La uniceja? porque queres sacartela? te queda divain. No quiero que cambies sos linda al natural, te quiero mostra!!!

• hace 7 años

Hola:

Yo he pedido me las depilen con cera y siempre ha funcionado; me molesta menos que usar las pinzas...

;) Saluditos

• Anónimo
    hace 7 años

con hilo, te durara mas la depilacion, duele a el principio pero luego te acostumbras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Las pincitas de depilar,son efectivas,con cera? probaste? y si preguntas en algún salón de belleza? quizás te las modelen mas perfectas,no sea que te hagas un desastre...consultá!...besote

• hace 7 años

CERA!

• Anónimo
    hace 7 años

Las pinzas de punta fina te ayudará a arrancar los "pelos" incipientes, mientras que la de punta recta son más, digamos, precisas.

Buen día Gladys.

maja.

• Anónimo
    hace 7 años

Usa pinzas es 100% eficaz ya que te saca los pelos de la raiz y crecen en mas tiempo, si te afeitas las cejas con una gillete(ejemplo) no te corta las cejas de raiz, haciendo que te cresca a menudo y cada m¿vez mas rapido , suerte!

• hace 7 años

las pinzas completamente con la cera ni se te ocurra, con crema depilatoria tampoco

• hace 7 años

Yo te recomiendo las pinzas 100%, es cierto que es más doloroso que la cera pero la cera es menos saludable para los párpados. En último lugar te recomendaría las cremas porque no arrancan el pelo sino que lo cortan y el efecto es desastroso, además te arriesgas a que se te enquisten.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.