¿Ayuda borrar extensiones google chrome?

Tengo una extension que se llama media player 1.1 que no me deja borrarla porque dice Instalada por una politica empresarial. Me molesta porque me carga publicidad en abundancia, y abre ventanas solo y cosas asi. He bajado muchos programas anti adware, antivirus, de todo. Fui a la carpeta de chrome y la extensión... mostrar más Tengo una extension que se llama media player 1.1 que no me deja borrarla porque dice Instalada por una politica empresarial. Me molesta porque me carga publicidad en abundancia, y abre ventanas solo y cosas asi. He bajado muchos programas anti adware, antivirus, de todo. Fui a la carpeta de chrome y la extensión no aparece. Borre y volvi a instalar chrome y sigue alli. Fui a una aplicacion que se llama register o algo asi y ahi tampoco aparecia.. Borre todos los programas basura que tenia.. Todos los programas que podrian estar relacionados.. y nada cambia.. Me sigue sin dejar borrarla..No se que más hacer... Desde ya muchas gracias.
Actualizar: No me deja borrarla desde el panel de extensiones, no aparece el tarrito de basura al lado de esa.
Actualización 2: Por las dudas tengo Window 8..
No se como acceder a Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Programas y características como me dijo Jonh :(( Pero gracias por los aportes
Actualización 3: windows*
Actualización 4: No me aparece en la lista de aplicaciones del programa nombrado por cesar :(
Actualización 5: Una vez me aparecio en la lista de programas del panel de control y cuando le di desinstalar me dijo que solo figuraba el nombre y si queria borrarlo de la lista, entonces lo borre y ta, ahora no me aparece pero sigue existiendo :/
6 respuestas 6