¿masoquismo o locura?????

bueno desde ya hola y muchas gracias por su tiempo..

yo me corto me corto desde los 11 años q fue donde mas tuve problemas

ahora tengo 17 y aun me corto..tengo depresiones fuertes pero

ami no me gusta el dolor! tampoco me gusta deprimirme! ni llorar.. no me gusta sufrir..

pero ala hora de cortarme me corto por qe.. no se como explicarlo capaz no me crean pero es la verdad me da como una ansiedad.. de ver sangre ver como cae cada gota de sangre ese color rojo oscuro brillante que se vuelve espeso.. ese olor a hierro q tiene la sangre..el sabor me encanta el sabor..es lo q siento cn esto me expreso no tengo por q demostrar q soy nada a los usuarios si hablo por aca es por q presiso ayuda.. por favor no comenten cosas como "estas enferma"

eso dejenlo para mi madre.. ella se burla de mi enfermedad y ami me quema en el alma

2 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Masoquismo no es. Se supone que al provocar un corte, el cuerpo manda sustancias que te hacen sentir bien, para tolerar el dolor; entonces hay cierto placer en el dolor (sin llegar a masoquismo). Es enmascarar un dolor que no toleras, con otro mas tolerable. No me parece que tu tengas un problema con tu práctica ¿o si?.Solo ten cuidado, porque un día tu cuerpo te puede pasar la factura del trato que le das, así como ya estas pagando emocionalmente. Suerte.

• hace 7 años

¿Has visto muchas películas de vampiros?

Si es así, pues estás bajo la influencia de eso. Si no es así, deberías verlas... seguramente te inspirarán y te ayudarán a encontrar tu verdadera naturaleza.

Entonces, te lo digo claramente, no estás loca y no eres masoquista. Simplemente que tienes un modo de ser novedoso y raro, que los demás no pueden entender y por eso te estigmatizan algunos de ellos.

Además de ver películas de vampiros, podrías dar algunas vueltas por diferentes ambientes nocturnos (bares, pistas de baile, plazas) a la búsqueda de gente que también esté en algo parecido...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.