¿Estoy enferma ayuda porfavor?

Hola pues desde ya gracias por leer..

yo siempre fui una chica media rara pero ultima mente la locura me esta afectando mas.. no hago nada mas q jugar en la pc y dormir.... la sociedad me choca y no se como solucionarlo.. tengo mucho mucha ansiedad y nervios todo el tiempo.. yo tomaba unas pastillas pero ya no las tomo mas por q son caras. mis "amigas" me invitan a salir y yo digo qe si y cuando estoy justo en ese mismo dia algo dentro de mi dice no no vayas no puedes ir. y me qedo en mi casa.. este sabado tengo una fiesta muy importante con unos familiares y mi famila.. y no se si ir la verdad q prefiero quedarme usando la pc.. no se como cambiar mi mente de postura.. no es q ami no me guste mi forma de ser.. es q mi entorno la sociedad siempre esta queriendome editar y corregirme! ellos quieren q sea como ellos!! ami me da miedo yo quiero ser yo y eso me pone loca. me hagarran fuertes despersonalisaciones osea me alejo de la realidad por un instante y despues me qedo idiota :l

al psicologo no puedo ir es muy caro y si voy a uno publico me dicen q hay turno recien para el anio q viene.. cuando trate de suicidarme me dieron turno con el psiquiatra de urgensia y el me dio unas pastillas y esas pastillas funcionaban solo cn la agresividad q tengo cn las otras personas.. pero aun asi me sigo cortando y deprimiendome.. eso q la docis era muy fuerte :l algun concejo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lee la respuesta que di a tu otra pregunta por los cortes. A eso agrego lo siguiente: tu misma le pones comillas a "amigas" con lo cual dejas ver que no las consideras realmente amigas. Quizás por eso ese pensamiento "no vayas con ellas"... entonces nuevamente, se hace más fuerte mi consejo de que cambies de amistades, busca en diferentes ambientes nocturnos (diurnos también pero mejor nocturnos)...

Si eres menor de edad y no te dejan, tendrás que aguantar hasta tu mayoría de edad. Mientas tanto, haz lo que te dije, mira películas de vampiros, por ejemplo Amanecer, Underworld, etc. y busca en internet información sobre esos temas y en los grupos y redes sociales también... eso puedes hacerlo sin que te anden vigilando tanto. Y no cuentes mucho a tus padres sobre esto, no podrían entenderlo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.