Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿Que libro me recomiendan para estas vacaciones?

Tengo 13 años y quiero un libro que trate sobre amistados romances etc...que me recomiendan?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo los siguientes libros:

Química perfecta de Simone Elkeles:

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

La ley de la atraccion Simone Elkeles:

El primer amor es... inevitable.Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel. Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, muy diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

Beautiful disaster de jamie mc guire:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Hija de humo y hueso laini taylor:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Estos son mis libros favoritos te los recomiendo te van a encantar! :D

Fuente(s): Mis libros favoritos
  • hace 7 años

Yo tambn tengo 13 años y te recomiendo el libro Mujercitas es de amor y amitad, es muy lindo a mi me encanto!!!

• hace 7 años

http://www.amazon.com/dp/B00HM6RMJW

El misterio de los Creadores de Sombras

Te encantará. Seguro.

• hace 7 años

holaaaa yo tambien tengo trece y te recomiendo atres metros sobre el cielo, cazadores de sombras, harry potter, nata y chocolate, memoris de idhun, la insolita amargura del pastel de limon, la chica del anden de enfrente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

"Bajo la misma estrella" Es el mejor que libro que he leído, no dudes tú en leerlo, porque es hermoso.

por cierto tengo un canal en youtube donde subo vídeos y hablo sobre libros como el que te acabo de mencionar o muchos otros diferentes por si quieres pasar y mirarlo:

https://www.youtube.com/user/Entrelibroylibro1/vid...

• hace 7 años

"Donde los arboles cantan" de Laura gallegos, tiene amor, tragedia, amistad y cosas por el estilo. Libro un poco largo, pero es de esos que te envuelven y valen la pena leer.

Fuente(s): Yo lo leí en 1 semana, y tiene mas de 400 hojas
  • hace 7 años

sigmund freud el rey de la justificacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.