Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 7 años

¿Como puedo hacer funcionar unos parlantes de un home theater sin el equipo?

Verán se me rompió el home theater pero los parlantes funcionan, hay alguna forma de usarlos? Porque los conecto a mi mp4 pero se escucha muy bajo ya que el mp4 no abastece al parlante de suficiente energía.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola! Que tal? Especifica que es lo que esta roto de tu home theater, no enciende? O no pasa audio?(Quizas sea un problema sencillo) ** Como respuesta te puedo decir que los parlantes los podes usar directos como si fueran los parlantes comunes de un equipo de musica, los podes conectar a un equipo de musica con entradas RCA, y usar el equipo de tu casa como home theater, sino hay muchas mas opciones de que hacer (por ej: si tenes parlantes de PC viejos desarmarlos y conectar el parlante o los parlantes a donde estaban los de la PC, esos parlantes tienen una ficha que es igual a la de los auriculares que podes enchufar a tu mp4 o mismo devuelta a tu PC, Eso si, si es muy grande la potencia que requieran los parlantes te lo va a tirar bien, pero quizas no a la capacidad del home theater). *IMPORTANTE: Si vas a realizar esto ultimo acordate de que sea unos parlantes viejos, ya que los tendrias que desarmar, espero te sirva! Y si podes especifica lo del home theater que capas tenga un arreglo facil, y te vuelvo a decir, si no te convencen esas opciones hay muchas mas para hacer con esos parlantes! Jaja saludosss!!

Fuente(s): Audiocar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.