Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 7 años

¿AYUDAA!!QUE PUEDO USAR DE TERRARIO!!?

VERAN, MIS HERMANAS Y YO CAZAMOS UN PEQUEÑO GECKITO EN MI PATIO Y YA ES HORA DE PONERLO EN UN TERRARIO, PERO ESTE PEQUEÑO ANIMALITO ESTA A ESCONDIDAS DE MIS PADRES, ASIQUE NO TENEMOS EL TIEMPO NI EL DINERO SUFICIENTE PARA COMPRARLE UNO DE VIDRIO.PENSAMOS EN UN TUPPER DE ESOS DE COMIDA BASTANTE GRANDE. PERO MI MAMA DIJO QUE NO TIENE NINGUNO QUE LE SOBRE, PORFAASS AYUDA NOSE QUE HACERR!! EN DONDE LO PONGOO??NO QUIERO QUE SUFRA Y NO ME VENGAN A DECIR QUE LO SUELTE PORQUE SOLO P I E R D E N S U T I E M P O. DESDE YA GRACIAS.

PD: SI LE COMPRAREMOS EL ALIMENTO Y EL CALCIO :)

Actualización:

DOY 5 ESTRELLAS!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pues si no quieres gastar busca una una caja de carton amplia ponle el sustrato para los gekos su agua su comida y listo muy economico esoo siii pero muy feo el terrario pero seria una perfecta opcion mientras ustedes ahorran para comprarle una pecera

que viva mientras en una caja y ustedes ahorren para que lo cambien de casa rapido y se vea mas bonito su hogar jejeje

• hace 7 años

Hola, bueno quieres tener una mascota o un prisionero? Estos animalitos al igual que tú quieren vivir felices y cómodos, te sugiero que le cuentes a tus padres, y le consigas un terrario adecuado y amplio, asi como sus alimentos, agua, luz (reptil), etc. Espero haberte ayudado. :D

• hace 7 años

que es un GECKITO ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.