Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesDibujo e Ilustración · hace 7 años

¿Hola :) Necesito su ayuda! y creatividad?

Bueno... yo tengo un cuarto grande y una cama que ahorra espacio (de esas que van arriba) y bueno pues quisiera que me ayuden porque Quiero poner como una cabina, nose si me explico (como una de telefono) pero dentro de la habitacion,con otra forma, una forma creativa... puede ser con forma de huevo. No voy a decir para que voy A utilizar la cabina pero tiene que entrar una mesita pequeña y una silla dentro. Bueno... aqui es donde necesito su ayuda. La cabina y todo esta diseñado pero con que material puedo hacerlo?? Pensaba hacerlo de carton :/ pero es medio chungo para trabajarlo,pintarlo y tal, no quiero que sea un material pesado y que tampoco sea costoso para trabajarlo. No mimbre,no bambu y esas cosillas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Podés usar cartón y después hacerle cartapesta por afuera, (con diario y la mezcla de agua y plasticola) sino puede ser con telgopor pero habría que ver como darle la forma, depende de como sea porque el cartón se puede doblar para hacer curvas pero el telgopor hay que cortarlo con trincheta, ya es una plancha que se se parte si la doblás. Madera quizás es más costoso, (para dar formas curvas) y es más caro, pero podés usar fibro fácil o recortes que no es tan difícil de trabajar y no es taaan caro

• Anónimo
    hace 7 años

Con madera.

• hace 7 años

Con Plywood.

• hace 7 años

en cerio? yo quiero una cama que sobre espacio

Fuente(s): mi cuarto también lo quiero decorar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.