Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿Podre tener buenos abdominales?

Mido 1,60 y peso 63 kilos (Se que estoy gordo.)

Todos los días hago abdominales cortos hago 100 cuatros veces al día hago 100 abdominales mas 80 pesas pero no me da ni resultado lo estaré haciendo mal seguro Jaja

Ustedes que me recomiendan para adegalzar que tipos de comida debería comer por que ya voy como dos semana y no bajo nada y no noto la diferencia si adegalze o no bueno se que me costara pero quiero llegar a tener cuadritos no muy marcados así que ustedes me dicen que hago xD

Por cierto tengo 16 años(La edad del pavo :P)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lástima que no dices tu edad.

Para los adolescentes es muy difícil marcar los abdominales, pues no tiene ell cuerpo ya formado com un adulto.

La alimentación que te sugiero es:

Lo que puedes es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

Así, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es comer 5 a 6 veces al día, siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

Los accesorios son:

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor.

Puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar u otra infusión.

Los caldos instantáneos son buenos, pues sacian y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar son:

Los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

No tomes bebidas alcohólicas.

.

*

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Amigo si quieres tener bien marcados los abdominales tienes que bajarle a las golosinas y bebidas como la coca cola,Además el procedimiento es quemar grasa abdominal.No importa si haces 100 al dia.Te recomiendo que corras para bajar la grasas de tu abdomen y Despues hacer abdominales.Eso si sigue una dieta :)

Fuente(s): Mi propia Experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Es super poquito tiempo para ver resultados pero ahi te va...

Primero y antes que nada debes bajar la grasa corporal.. sino jamas se va a notar que estas marcado.. acuerdate que están los musculos, luego la grasa y luego la piel... debes quemar esa grasa para que se vea el musculo marcado..

Entonces lo que debes de hacer es cardio (correr, bicicleta, caminadora, eliltica) para que quemes grasa.. y tus abdominales.. acuerdate ser constante..

El 80% es la alimentacion y el 20% el ejercicio, no vale de nada matarse haciendo ejercicio si no cuidas tu alimentacion.. asi que deja el refresco y jugos que no son naturales.. deja la grasa y bajale a la carne roja... evita comer sal por que te hincha (retiene liquidos) trata de comer verduras, frutas, atun (ganas masa muscular), pollo asado, pescado.. deja el pan! En fin todo lo que sabes que es saludable lo puedes comer.. no necesitas dietas.. solo cuida mucho lo que comes. Y ten fuerza de voluntad, entre mas rapido te aplique mas rapido te vas a marcar

Fuente(s): Deportista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.