Lali preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Mi perra esta insoportable?

tengo una perra de 3 años y ultimamente esta insoportable, se despierta re agitada, todo el tiempo se me quiere subir a upa y que la acaricie, le dijo que se baje y no me hace caso, la bajo y se vuelve a subir y asi todo el tiempo, estoy durmiendo y se me tira encima...me clava todas las uñas hasta a veces me lastima. Hace poco tuvo un embarazo psicologico con un peluche, no se si eso tenga algo que ver, encima come muy poco esta muy flaca, que hago?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

puede ser por falta de ejercicio o por el embarazo psicológico,mi perra esta pasando por un embarazo psicológico lleva 3 días y exactamente lo que me pasa,ese cambio hormonal es tan fuerte,que tiene cambios de humor y buscan adoptar peluches,cachorros,zapatos etc..,empiezan a estar agitadas y en ocasiones aúllan y se ponen tristes,es normal que estén insoportables ,se le pasara a los días,pero llévala al VETERINARIO para que te den un diagnostico mas exacto.el veterinario nos aconsejo esterilizarla y con el dolor en el alma toco para evitar problemas,cada vez que le de un embarazo psicológico tiene riesgo tu perra y se volverá cada vez mas insoportable y propensa a sufrir enfermedades.LO MAS IMPORTANTE ES IR AL VETERINARIO y hacer las respectivas preguntas.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

Necesita afecto, que la acaricien y le hablen, ellos tambien necesitan afecto como los humanos.

• hace 7 años

llévala al veterinario para una exploración, tu perrita posblemente intenta llamar tu atención para que la ayudes, no esperes a que te diga "me duele" para atenderla; es suficiente su pobre estado fisico como para seguir con los brazos cruzados no crees?,

• Dina
    Lv 6
    hace 7 años

mira no se si crees en ello, pero hay una mujer que se dedica a hablar con los animales telepaticamente, incluso con los muertos, y bueno, yo la he escrito dos veces, no la conozco de nada, no he publicado nada y sin embargo en las dos veces acerto de pleno. Quizas tu perrita este preocupada por ti o quiera decirte algo, no se , no pierdes nada con intentarlo.

Ella se llama Rosalyn Huitema, y le has de mandar un mensaje a pelopicopata@grupov.es , poniendo en el asunto CONSULTA TELEPATIA, y mandarle una foto de tu perrita.

No pide nada a cambio.

Ella es una prestigiosa animal communicator

No pierdes nada y te sorprenderas muchisimo, te lo aseguro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No se, no se. IR AL VETERINARIO? No con todo hay un remedio casero!

Fuente(s): Mi opinión.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.