promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿MI CABELLO ESTA MUY SECO! 10 PUNTOS?

Hola, tengo el cabello con mucho volumen, frizz, esta sequisimo, sin brillo y horrible. hace un año que vengo utilizando de todo para que mi cabello se reconstruya use remedios caseros como:

- Aceite de oliva extra virgen

- Aceite de almendras

- Aceite de girasol

- Mayonesa

- Huevos.

- Vinagre

- Limón

- Café

- Manzanilla

- Aceite de jojoba

- Aceite de argan puro

- Productos de biferdil como unas ampollas de queratina, argan y caviar

- Crema de tratamiento con queratina de biferdil

- Crema de tratamiento con aceite y placenta de tortuga reparador de antiall

- Crema de tratamiento keraliso mk de loreal

- Todas las marcas de shampoo y acondicionadores.

-Tratamiento de dove.

- Ampollas con keratina

-Crema de tratamiento de dove.

- Palta.

- Mascarillas naturales.

- me lo lavo con agua fria o en su defecto tibia

- no uso secador ni planchita, nunca lo use

- como sano

-Use aceite de vitamina e

- Vitamina e en capsulas

- baños de aceite caliente

- Tratamientos para el cabello seco

- Me lavo el cabello el cabello cadados dias

TODO ESO ESTUVE INTENTANDO POR 1 AÑO Y MEDIO Y NINGUN RESULTADO TENGO EL CABELLO HORRIBLE, AYUDENME!

me lo corto cada 8 semanas

NO PUEDO GASTAR TANTO DINERO

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Existen múltiples factores que estropean nuestro cabello desde rayos

uv , cepillos y peines de mala calidad .

Un cabello fuerte y sano es menos proclive a sucumbir a factores externos.

con este dato queda claro que tenemos que actuar desde varios puntos.

✴La ingesta de complementos como la levadura de cerveza , la vitamina E

Las pastillas de colágeno, el colágeno también lo encontramos en la gelatina

y en las patas de pollo.Existen en el mercado vitaminas para mujeres

Que es para cabello, uñas y piel .Luego de eso ya te hará efecto los

tratamientos caseros, yo te dejo otro tip después de lavarte el cabello

hechate agua mineral el que lleva gas veras como se hidrata tu cabello.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

comprate las ampollas de Pantene

o usa el antifrizz de Dove

es lo mejor y no te dañaras el pelo

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que es porque lo cuidas demaciado le has puesto bastantes cosas algo que me a servido muy bien es shampoo con cebolla obio yo le pongo la cebolla y me lo deja muy suave y brillante ademas me esta creciendo o podrias preguntar en una estetica que ponerle o ir con dermatologo ya que aveces el problema es desde el cuero cabelludo de que jo te fluya bien la sangre o no produscas suficientes celulas o por x cosa

Fuente(s): Espero te funcione linda :)
  • hace 6 años

NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO... TE has equivocado BASTANTE. mira.. en primera ya fregaste mucho tu cabello con tantas cosas ok!!!! asi que ahora ve y te lo cortas y posteriormente.. vas a lavar tu cabello dos veces por semana con el producto. ION en sallly beauty lo venden.. esta super economico el sobre. usa un sobre para una semana. medio un dia medio sobre otro dia............ te metes a bañar.. humedeces... te pones tu shampoo te enjuagas.. te pones tu acondicionador.. te enjuagas.. te secas tantito tu cabello haciendo presiones con tu toalla sobre tu cabello ... asi como para absorber tantita agua .. te pones medio sobre de ION lo dejas reposar 15 min. y vuelves a enjuagar ya no te untes todas esas cochinadas... solo usa eso.. y no olvides de utilizar shampoo especiall.. te recomiendo uno de sally,, ahi te pueden ayudar a escojer uno, y comprate un acondicionador... de brillo!!! TE RECOMIENDO que dejes de meterte la plancha la secadora etc...... al menos por un tiempo..... tambien como EXTRA comprarte el tratamiento de PROCLAIM natural 7 oil q tambn vbenden en sally.. untarte en tu cabello seco por la noche y trenzarlo pero inmediatamente que despiertes.. bañartelo.. TODO ESTO TE SALDRA MUY ECONOMICOOOO SUERTE!

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hazte masajes por todo el cabello con aceite de coco pero extra virgen de ese que tambien se puede comer, es muy bueno!! Y ocupa algun serum de coco o del que a ti te guste. A mi me ENCANTA el coco para el cabello y yo lo tengo muy seco y con las puntas muy abiertas ya que me lo plancho unas 3 veces por semana/: y esto me ha ayudado mucho:)

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo que te cortes las puntas y durante un mes no te pongas nada mas que un shampoo de kerastage y con la crema enguaje lo mismo! Despues de ese mes comprate alguna ampoyita de una buena marca, que contenga avena, y miel, EN LO POSIBLE, y dejalo actuar durante 2 días. Enjuaga bien y anda a una peluqueria a que te hagan un shock de keratina. Este proceso que acabo de decir repetilo cuantas veces sea necesario, pero solo 1 vez por mes para no dañarlo. Suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

Creo q x todas las cosas q t haz puesto tu kabello se puso peor

• kity
    Lv 6
    hace 6 años

Usa el pantene hidrocauterizacion la linea completa y aceite de argan moracanoil es caro pero vale la pena

• Anónimo
    hace 6 años

aguacate mi vida aguacate pero de manera perseverante o ve con un dermatologo y fin

• hace 6 años

Pregunta por el Tratamiento Patrice sale buenísimo y a la primera te restaura este lo puedes encontrar en estéticas en verdad lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.