faby preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿me gusta mi amiga un rollo !!5 ESTRELLAS?

bueno cuando comenzaron las clases entro una compañera nueva al salon yo me siento al ultimo y ella llego y al lado mio habia un asiento desocupado asi que ella se sento despues cuando teniamos qe hacer en grupos ella asia con migo x qe estab cerca y bueno es un poco bocha asia y timidamente la hablaba y me reia ....bueno despues no hisimos amigas ai no le dava mucha bolilla nos contabamos cosas algunas sarpadas .

despues de un tiempo llegaba tarde y se empezo a sentar adelante sola y yo le decia que vuelva pero se sentaba mi otra compañera y me decia que no que ella estab bien .

bueno despues nos fuimos de viaje x1 dia y desde ahi me empezo a gustar yo le decia de su novio "vos lo qeres mucho a ......... " y me decia qe si .

regresamos y no dejaba de pensar en ella .

se hizo amiga de mi compañera y ahi me di cuenta que no la debi raliar y me arrepenti con el tiempo ella cada vez estaban mas y mas juntas bff . --.--

y me dolia .

una vez estabamos todos mis compañeros en la escalera y yo la despeine pero re pokito apenitas nada

y me grito me dijo ---- estuve en el baño de hace rato me hizo sentir rara le dije perdon i se fue despuess volvio y como vio qe yo no la hablaba me hacia preguntas si conocia a un chico ... i blala

yo le dije qe si la hable a la salida todo bien y al otro dia ella estaba afuera y no la salude pasaron los dias y no la saludaba un da ella me dijo si yo estaba enojada con ella por lo que me habia gritado y yo le dije todo bien no estoy enojada me decia que si estaba ennojada y yo que no y ella lo mismo y yo tmbien ella me abrazo fuerte i me dijo que la perdone le dije que si . y segui hablando con mi amigas despues me ¿? para ver si yo estaba enojada ... yo posta que no estaba enojada

al otro dia no la salude ella me miraba y yo bajaba la mirada ella por ahi cosas chiquitas me preguntaba y yo le contestaba me queria ablar y yo le evitava no se porque ....

y aora terminaron las clases ,la vi el otro dia si me vio y yo pero nada ni u hola bueno la verdad es que yo la amo mucho me enamore de ella pero se que lla es hetero tuvo novios la amo

AYUDA QUE AGO

CUANDO LA VEA Y ME HABLE QUE LE DIGO

XQE ELLA ES UN BUENA PERSONA ERAMOS MUY AMIGAS

YO NO LE QIERO HABLAR PRIMERO USTD QE DICEN YO SE QE NO LA VOY A ABLAR ASTA QE ELLA ME HABLE II QE LE DIGO CUANDO ME ABLE

XFAVOR AYUDA

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mmm.,.

Tu situación es rara.,.

Porque, Vos sos mujer ¿No?

Y Te gusta tu gran Amiga.,.

Pero vos gustas de tu amiga, y ¿Vos tienes esas sensaciones de Amor?

Porque sí es así, Ósea, Sos bisexual, o lesbiana, igual eso no tiene nada de malo, Lo malo sería que cómo reaccioné tu amiga cuando sepa eso.,.

Sí tu amiga es de verdad una Buena persona, entonces, podes invitarla a tomar algo, a pasear por la plaza o a tu casa, Jugar o hablar un rato.,., y Poco a poco le hables sobre el tema de ustedes, a decirle Tu Sensación, y Si, vos tienes que hablarle no seas orgullosa.,.

Háblale a tu amiga, y a la vez liberas una sensación :)

Sé tranquila y sí sos de reírte mucho, estate seria, así para estar más cómoda ambas.,.,

Recuerda, Si NO sacas esa emoción que tenes adentro., Te vas a sentir poco a poco cada vez peor, debes decirle.,

y No te recomiendo que la sorprendas con algo, digamos un Beso*, porque hay ella sé sentiría, confundida.,.

Decile, que queres "volver a ser tu amiga, lo que hacíamos antes, y que está sensación que siento con vos no arruine nuestra amistad, Sabes muy bien que nos llevamos muy bien., Sólo te quería decir esto.,., por favor, no te lo tomes Mal..."

o Algo así.,., ;)

¡Salu2 y Suerte! *Espero que te gusté lo que te escribí :)*

☀,☼..☂,.☀.,☂.,.☼,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.