Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Por qué mi hija no quiere ser cristiana y odia esa religión,AYUDA!?

Mi hija de 19 no quiere ser más cristiana y odia esa religión,esto me está afectando seriamente porque me deshonra como madre.

Yo soy una devota mormona de la iglesia de Jesucristo de los últimos días y creía y era mi expectativa que mi hija fuera una devota y que incluso llegara a ser importante en nuestra comunidad pero sucedió todo lo contrario y no entiendo por qué.

Ella fue educada solo por mí porque su padre murió cuando era bebé,le leía los Salmos cuando se iba a dormir y la envíe a colegio Mormón,le enseñé como debía vestirse correctamente y no como lo hacen las chicas ahora,la hice ir cada domingo a la iglesia y a leer la Biblia en la congregación,le prohibí ir a todo tipo de fiestas en las que hubiera mala música,alcohol o drogas.

Le prohibí ir a boliches porque son de mala gente,le prohibí usar Internet para que no viera cosas horribles allí,le prohibí tener novio y le dije que sea virgen hasta el matrimonio.

No le enseñé nada de educación sexual y le enseñé abstinencia,me quejé con el colegio y llegué a un acuerdo en el que la dejaban ausentarse de clase cuando enseñaban educación sexual.

Y pues le pedía que rezara al menos 2 veces al día y si le tenía que pegar por no hacerlo lo hacía por su bien.

Con esto ella debería haber sido una buena cristiana pero no,se rebeló y odia al cristianismo,tiene 19 y sale con un hombre de 32,se hizo tatuajes de bandas de Rock y ya no quiere verme ¿Por que me hace esto? ¿Me quiere hacer sufrir a propósito?

29 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

todavia preguntas que le sucede a tu hija, es cosa de ver lo que pusistes, le pegabas a tu hija por no leer un libro de mrda, eres una fanatica religiosa y arrastras a tu hija en eso, tu religion no es mas que una de las principales causas de corrupcion en este mundo aunque no se si lo entiendas por que estas cegada por mentiras, encerrastes tanto a tu hija que paso eso, causa consecuencia, no se si lo entiendes pero estamos en el siglo 21, encerrastes a tu hija que solo quiso esperar hasta ser libre para no tener que seguir absurdas creencias e inutiles, solo ve a las otras madres normales y entenderas

• hace 7 años

por que no respetas a tu hija y su forma de pensar, no todos tienen q ser fanaticos como tu

• hace 7 años

ella te dehonra? aceptala conocela aprende de ella y asi no la deshonraras tu,

• hace 7 años

Hola

a) Tú ya viviste tu vida y estás tratando de vivir la de tu hija

b) Déjala que sea lo que ella quiera ser, pudiera ser solo una fase

c) Y si quieres seguir controlando lo que hace, solo la alejarás más

Respeta sus decisiones, deja que viva su vida, y trata de vivir la tuya

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Cada ser humano al crecer hace sus propias conclusiones y decide en que creer. No es una desonra simplemente no piensa como tu. No se puede decidir la religión de un hijo. El tiene derecho a decidir

• hace 7 años

señora parece que usted no es mormona por la forma en que y lo que escribe...pero si es cierto, cometio varios errores: el primero buscar ayuda o consejos aqui, segundo no cambiar o repensar su modelo de crianza.

lo mas importante es oir y poner en practica, haciendo el esfuerzo necasario, los consejos que brinda la iglesia (SUD para aclarar).

• hace 6 años

Hola, antes que nada me entristese que una persona hable tan mal de la Iglesia de Jesucrusto de los Santos de los Ultimos Dias, yo soy miembro, y pienso que vos no lo sos, puesto que a nosotroa no se nos prohiben esas cosas, si no que nos aconsejan para nuestro bien pero esta en cada uno la decision.Me dí cuenta de que no sos miembro porque utilizaste la palabra devota, cumunidad.Los moromones no rezamos, ORAMOS AL DIOS y sí se nis enseña educacion sexual, porque es algo bastante importante, ademas para que el dia de mañana no nos sintamos mal con nuestro cuerpo.

Le pediré el favor que deje de criticar a la iglesia, o si tiene alguna duda, hable con un obispo de la iglesia, un verdadero mormon n. necesita estoa lugares para este tipo de preguntas.

• hace 7 años

Se nota a leguas ests pregunta esta hecha para que te critiquemos como madre fantica y tambien para que odiemos a los mornones y aplaudamos a quien se revela.

• Apolo
    Lv 7
    hace 7 años

Si le hubieras dado la libertad de escoger probablemete seria una buena cristiana.

la represión no es buena, llega un momento que que todo lo reprimido se desborda.

Fuente(s): Soy ateo mi hija crecio con suficiente libertad mas no de libertinaje y por decisión propia se ha bautisado en una iglesia cristiana.
  • hace 7 años

Por qué tiene que ser cristiana? La presionaste mucho con eso y por esa razón ahora busca rebelarse contra eso. Ella debe elegir el camino que crea correcto y debería saber que la apoyás en esa desición, en vez de sentirse oprimida y obligada a hacer algo que no siente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.