Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 7 años

¿que miras en la television cuando te levantas?

para que se publique:

La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de televisión por cable, Televisión por satélite o IPTV. El receptor de las señales es el televisor.

La palabra «televisión» es un híbrido de la voz griega τῆλε (tēle, «lejos») y la latina visiōnem (acusativo de visiō «visión»). El término televisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación de televisión. A veces se abrevia como TV. Este término fue utilizado por primera vez en 1900 por Constantin Perskyi en el Congreso Internacional de Electricidad de París (CIEP).

La televisión es el medio de comunicación de masas por excelencia, de manera que la reflexión filosófica sobre ellos, se aplica a ésta.

El Día Mundial de la Televisión se celebra el 21 de noviembre en conmemoración de la fecha en que se celebró en 1996 el primer Foro Mundial de Televisión en las Naciones Unidas.

Televisor Braun HF 1, un modelo alemán de los años 1950.

Los servicios de provisión de contenidos en la modalidad de Vídeo sobre Demanda y/o Internet Streaming no se clasifican como servicios de Televisión. La aparición de televisores que pueden conectarse a Internet en los últimos años de la primera década del siglo XXI, abre la posibilidad de la denominada Televisión inteligente en donde se mezclan y conjugan contenidos de la transmisión convencional (broadcast) con otros que llegan vía Internet.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Me gusta ver peliculas o ducumentales de naturaleza

hoy vi la pelicula Ghost World (Mundo Fantasma )

saludos

• hace 7 años

Hoy miré Hulk vs Thor en caricatura.

• hace 7 años

Las noticias para estar informada.

• hace 7 años

en familia con cabelo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Me encanta ver los programas de Investigation Discovery, cada dia aprendes algo nuevo sobre violaciones.

• Anónimo
    hace 7 años

no miro television, me lo prohibieron :D

• hace 7 años

Desde que entre a yahoo/Eyso (Nov. 2013) ya ni la veo! Ahi esta abandonada... =)♥

• Anónimo
    hace 7 años

Hola

No enciendo la tele, escucho la radio (pongo alguna FM me gusta escuchar música).

Saludos♣

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.