?
Lv 7
? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿la depresion ,, viene x muchos motivos que son consecuencia s de?

a ver dime ,, de , sqbes explicarme cada caso,,

pues es largo el procesos de depre, xq no es de u dia para el otro,,

lo se xq lo he vivido,

grACIAS A DIOS EL ME DIO SU CONSUELO Y SIGO,,

PERO, TU PUEDES DECIRME

PARA TI, CUANTAS COSAS PUEDEN HACER QUE LAS PERSONAS , TENGAS ESTA ENFERMEDAD, XQ SABES QUE ES UNA ENFERMEDAD?

AUQNEU PAREZCA QUE NO,,

ES UN ESTADO CRITICO, SICOLOGIC, SENTIMENTAL EMOCIONAL, Y PENSAMIENTOS QUE EN LA MENTE HACEN COMO LA ARAÑA Q ENTRETEJEN SU NIDO, PERO CUANDO ESTA TERMINA, LEI,, SIS E LE ROMPE NO VUELVE A ARMARLO, ? M ..ENTONCES, NECESITA ALGO DIFERENTE XQ SI SE QUEDA COMO LA ARAÑA QUE NO SIGUE CONSTRUYENDO SU TELA ARAÑA, PUES TENDRA SU VIDA, CON ROTURAS,,,

ESTO TAMBIEN ES EN LO ESPIRITUAL, EL CUERPO HABLA D E ELLO!?

XQ UN A PERSONA EN ESE ESTADO , SE VE A LA LEGUA DE QUE ALGO NO ESTA

FUNCIONANDO CORRECTAMENTE , EN SU SER, ,

QUE ME PUEDES DECIR A ELLO.

ASI COMO PASAR X DIFERENTES DUELOS, XQ HAY MUCHOS, Y SI SE QUEDA ESTANCADA EN ELLO, NO PRODRA NUEVAMENTE ARMAR COMO LA ARAÑA SU TELARAÑA, QUE QUEDE SIN ROTURA, COMMO LA ARAÑA QUE SI YA ARMO SU TELARAÑA, YSE LE ROMPE , NO LA VUELVE A ARAMAR,, MUY MALO! ESO,, XQ ES SOLO INSTINTO, PORQUE NO TIEN RAZONAMIENTO , PERO SI UN SER HUMANO ESTA DOTADO DE RAZONAMIENTO, X ELLO DEBE DE CUALQUIER FORMA SALIRDE ELLO, CON AYUDA OBVIAMENTE, DE MUCHOS LADOS, QUIZAS, SICOLOGICAMENTE, CON GENTE DE ALGUN GRUPO CAPACITADA PARA ELLO, EJ.IR A GRUPOS, DE VOLVER A EMPEZAR" NUEVAMENTE CON SU VIDA,

Y SOBRE TODO ALGO FUNDAMENTAL, VOLVER A LA FUENTE QUE ES EN DIOS , SU

CREADOR EL QUE LE DIO LA VIDA, PARA PODER RESTABLECER SU VIDA,

PERDON! SIEMPRE ESCRIBO MUCHOOOOOOOO,,Y LA MAYUSCULA, ALGUN DIA SE ME QUITARAESE HABITO !! SES ESE.

.

BENDICIIONES DE LO ALTO.

LAS MUJERES!1 JEJEJEJEJ..

TU QUE CREES AL RESPETO?!.GRACIA X TU REPUESTA.

Actualización:

NO ES UNA ELECCION, ES UN DE A POCO ESTAR EN EUN ESTADO X LA SPROBLEMA SQ NO PUEDES SUPERAR, Q TE VAN OPACANDO Y NO PUEDES SALKLIR DE ELLOS, XQ NO TIEENN ALGUIEN Q TE DE LA AMANO Y SI NO ESTAS CON DIOS, OBVIAMENTE, NO TIENES SU MANO Q TE TOMA Y TE DICE LEVANTATE, ,, ,,,,,

CUANDO UNO CAE EN DEPRE PROFUNDA, YA TODO TE DA IGUAL,, Y NO ENTOIENDES LA REALIDAD DE LAS COSAS, QE PASAN, XQ ESTAS COMO ALEJSDO DE LA VIDA, EN UN POZO Q NO PUEDES SALIR , SOLO A MI M ESACO DIOS CON SU AMOR Y ME DIJO MIA ERES TU Y TE AMO, DIJO QUE ESTABA FELIZ CONMIGO Y ME DIJO QUE ME AMA Y ESO ME DIO UN NUEVO ALIENTO D E VIDA, ----------------

PUES SI ES UN AENFERMEDAD, SABES XQ ? XQ TE TIEEN Q MEDICAR Y TERMINA COMIENDO UN PURE DE PASTILLAS QSAS MISMAS TE TIRAN MAS PARA ATRAS,

ASI LO VIVI YO.,, ....

Actualización 2:

SIIIIIIIIIIII TITA CUANDO DIOS ESTA EN TI,

PERO, MI DEPRE FUE ANTES DE Q DIOS SEA MI SEÑOR,HBLO D EMUCHOS AÑOS ATRAS,,,,,,,,

Y XQ HABLO D E MI ...

SI ESTO Q TE PREGUNTO NO ES PAR A MI , EN E L HOY,

SINO QUIERO SABER PARA OTRAS PERSONAS, .

PERO PARA QUE PREGUNTO

SI YA SE LA RESPUESTA, NO???

SOLO EN DIOS ESTA LA FUENTE DE TODAS LAS AREAS D E TU VIDA,

Y EL CUIDA D E TI, A PESAR DE....................

TE BENDIGO-.............

Actualización 3:

ESCUCHA Y PRESTA ATENCION,

CUANDO MUERES NO VUELVES ACA, Y TRANSFORMADA, EN NADA,,,,,,

SOLO SI HAS HECHO Q TU VIDA ACA EN ESTA TIERRA SE CONDUCIERA X EL BUEN CAMINO , QUE ES LA VERDAD Q DIOS TE REVELA.

CUANDO MUERAS TU ESPIRITU SE IRA DOND E ESTA EL ESPIRITU D ED IOS Y ALLI

MORARAS X LARGOS DIAS, X SIEMPRE.

SINO LAMENTO DECIR, Q NO SE DONDE IRAS,

XQ NO ME AGRADA DECIR INFIERNO.

PERO SOLO HAY 2 CAMINOS,

NO ES TAN HACER HACER Y HACER, COSAS BUENAS, XQ TODOS PODEMOS HACER,

SINO Q HAY DENTRO D E TU SER,?

ESO ES LO Q VE DIOS DE TI.

TU ESENCIA, .

QUIEN ERES REALMENTE,--

Q TAN BUENO HAY DENTRO D E TU SER.

TE BENDIGO Y LA REVELACION Y SUIVERDAD Y SU LUZ TE ACOMPAÑEN CADA DIA-

Actualización 4:

bueno ojo lindo!!.sera tu punto de vista...

obviamanetne q se necesita un DR. , para este caso sicologo y siquiatra, .

. pero no todo pasa x ahi, xq mi depre! es verdad!

solo DIOS M E LA QUITO, ,XQ LA MEDICACION CADA DIA M E HACI A PEOR, parecia una automato sombi, andando, y m e sentia cada vez, pero,,,

Y CUANDO PUSE MI VIDA EN MANOS D E DIOS EL , EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, CAMBIO MI ESTADO, SERA X CREER, Y TENER FE, O XQ DIOS SE LE ANTOJO! HACER UN MILAGRO CON MI VIDA! XQ SOY UN MILAGRO DE EL,

Q TENGAS BUEN DIA-

Y SI OBVIO!

Q LOS MEDICOS ESTAN PARA SANAR, PERO ..

no es la religion sino DIOS mismo que te da nuevas oportunidades,

y si paso x aca predicando o diciendo mi verdad, d e lo que Dos hace y pudo hacer conmigo, me restauro, xq te molesta!

quiero q la gentEe se de cuenta, o entenda que cuando,,,,

que cuando la ciencia dice ya este caso sigue igual o esta perdido,

Dios dice aun no todo esta perdido ,,

El tiene la ultima palabra!

tomala o dejala..

nadie te oblig

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Estimada...

No entiendo si estas preguntando o si aprovechas este espacio para predicar... porque escribes mucho y mal pero dices muy poco.

Te comento que la depresion ES UNA ENFERMEDAD originada por un desequilibrio quimico del sistema nervioso. Mientras este equilibrio no se restablezca no hay manera de que la persona que padece la depresion se encuentre bien.

El asunto de las creencias religiosas es aparte, es una decision personal creer o no creer, pero venir aqui a decir que la depresion se quita "acercandose a Dios" es una falacia, es como tener una pierna rota y esperar que Dios te cure sin ponerle yeso, asi de sencillo.

Si tu padeces o padeciste depresion forzosamente necesitas atencion medica y psicologica. Punto. Si ademas de eso tus creencia religiosas te ayudaron, felicidades! Pero no pretendas que la religion sea la cura para una enfermedad que es seria y con a que no se puede andar tonteando, hay que distinguir entre tener fe y ser fanatico.

Fuente(s): psic
  • Tita
    Lv 7
    hace 7 años

- la depresion no es una enfermedad, es una eleccion...

- todo lo interior se expresa en el exterior..

- porque esta perdido en su idea de enfermo, si se considerara sano fuese diferente....la atencion de quien deseas araer ??....asi en esa condicion es posible, se lo merece ??..

- la eleccion de empezar es toda tuya, no ameritas de grupos para ello, pues si no estas en condiciones de salir de tu tela de araña, te confundes mas....pues buscaras excusas ilogicas para seguir asi..

- tu Dios esta dentro de ti, entonces tu camino es hacia dentro....no hacia afuera...entiendes ??

- creo que de deprimido/a no tienes nada, simplemente deseas indagar en cosas que ya estan hechas...la muerte, es imprescindible pues, la madre natura necesita espacio para las nuevas almas que vienen a traer cosas nuevas a ella...y renovarse...

ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.