¿dieta para perder peso?

hola bueno quiero perder peso maso menos necesito perder 10 kilos y quería saber que dieta podría hacer en un mes obiamente que voy hacer actividad fisica no se que dietas me aconsejaria por favor

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que puedes es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

Así, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es comer 5 a 6 veces al día, siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

Los accesorios son:

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor.

Puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar u otra infusión.

Los caldos instantáneos son buenos, pues sacian y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar son:

Los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

No tomes bebidas alcohólicas.

.

*

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hace la cuenta con el peso que vos queres pesar y vas a saber lo que tenes que comer.

• Anónimo
    hace 7 años

yo utilize esta dieta que te hace bajar 2 kilos por semana y bueno me sirvio esta semana :

NARANJA:

-DESAYU.: 1 TE O CAFE + 1 TOSTADA DE PAN INTEGRAL + 2 NARANJAS

-ALMUER.: 100 GR DE JAMON YORK CON UNA TORTITA DE ARROZ, AVENA O MAIZ 30 O 40 KCAL + 2 NARANJAS

COMIDA: 2 NARANJAS

-MERIEN.: 100GR DE JAMON DE PAVO CON UNA TORTITA DE ARROZ, AVENA O MAIZ DE 30 O 40 KCAL + 1 NARANJA

CENA: 1 SOPA DE VERDURA + 1 NARANJA

TE TENDRIAS QUE COMPRAR COMO 8 o 9 NARANJAS + MAS EL EJERCICIO EN UNAS 5 SEMANAS BAJAS 10 KILOS

• hace 7 años

Deja de lado los dulces, cambia el azúcar por edulcorantes, olvídate de la comida chatarra, come lo menos posible comidas con mucha sal que retiene líquidos, trata de hacer al menos 30 min de actividad física podría ser solo caminar o natación que es lo mejor que podrías hacer.}

Un dato mas cuando te de hambre y aun no sea hora de tu comida solo tomas uno o dos vasos de agua. HIDRATATE

Fuente(s): Estudiante de medicina en la UBA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Puedes comer de todo solo deja de lado las chatarras y come normal no te atasques

Fuente(s): Experiencia propia perdí 15 kilos :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.