¿Soy indigo y predije a los 13 y a los 15,16 buena noticia LGBT?

Y hasta los 17 y mas: " en 2012, 2011 la homosexualidad sera algo normal para todo el mundo, seguro! ahi sera el fin en esos anos y para siempre la discriminacion a los homosexuales y lesbianas, wuuu que bien!! voy a poder ser libre y no me va a hacer problema asi que" se lo dije a mi hermana y siempre lo decia.

Asi que ya debe ser mas normal de lo que creo.

La buena noticia es que quiza este prediciendo ahora que... o seran mis ganas, que sea o pasara en 2015 no mas como pienso, tengo en mi mente la imågen que la homosexualidad, lesbianismo sera practicado por la gran mayoria de heterosexuales.

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

La verdad no te creo nada de lo que dices pero te daré unos consejos.

Tu predicción o al menos en la manera que la expresas es ilógica por el simple hecho que dices que gran parte de la comunidad heterosexual va a practicar la homosexualidad. Un heterosexual no se puede volver homosexual ya que como sabrás un homosexual tampoco se puede volver heterosexual.

Y suponiendo que ese sea el caso, te parece bien que la comunidad que antes era heterosexual empiece a practicar la heterosexualidad? pues, con gente de tu tipo se confirma la idea de gran parte de los homonegativos que dicen que el objetivo de la comunidad LGBT es homosexualizar a toda la población(cosa que es imposible claro)

• Cartel
    Lv 4
    hace 7 años

No veo tus privilegios intelectuales por ningún lado.

Tu ortografía es inexistente, tu redacción es paupérrima... waaa!

• hace 7 años

ammn no te creo lol

• hace 7 años

¿Qué? No entendí cuál es el punto de tu pregunta.

Y en cuanto a que la mayoría de heterosexuales serán homosexuales, eso es ridículo y una grandísima estupidez que sólo alguien ignorante podría decir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.