cubanita preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿mi perrita se comio un trozo de juguete?

le compre a mi perrita un juguete y ella se puso a jugar con el, no le preste atencion hasta el rato que vi que al juguete le faltaba un buen trozo, busque en toda la casa y no aparece ese trozo asi que imagino que mi perrita se lo ha comido, no ha vomitado pero tampoco ha defecado y tengo miedo que lo tenga alejado en su estomago, que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

espera unos dos dias como maximo si ves que no lo defeco aun ve al veterinario puede infectarle el estomago mi perra es una cachorra labrador y ya se comio cientos de cosas ( trozos de peluche, relleno de acolchado, la tela de una pelota de tenis, basura, madera, plastico, de todo ) y al dia o dia y medio lo defeca se come las cosas y yo ni me entero solo me doy cuenta cuando lo defeca

• hace 7 años

Ummm pues nose tengo un pitbul que se comio un huarache, la mitad de un control de playstation 3 y una parte de un psp.

Tambien unas partes de mis rodilleras de plastico. Las cascaras de varios balones de futbol y bueno asta ahora sigue vivito y coleando.

Talves solo ai que esperar a que su cuerpo lo procese

Fuente(s): Se paciente espero aberte ayudado saludos!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.