Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosPlayStation · hace 7 años

¿PS4 O XBOX ONE QUE HAGOO?

hace un año hice una pregunta si me convenia comprar la ps3 en verdad muy buena pero es hora de cambiar y actualizarse que elijo ps4 o xbox one nesecito pros y contras y su opinion

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Haces esta pregunta en la sección de PlayStation, obviamente te dirán que la mejor opción es el PS4. Si haces esta pregunta en la sección de Xbox, la mayoría te dirán que el Xbox One.

De forma objetiva te puedo asegurar que el PS4 es mejor, ya que tiene menor porcentaje de fallos que la otra consola, además de que tiene anunciado mayor cantidad de juegos en este 2014, y el precio es más accesible. Igualmente el control del PS4 parece ser más innovador que el del Xbox One. En tecnología y software están muy igualados.

Lo único que espero de estas consolas es que no tengan el asqueroso problema de sobrecalentamiento, la razón principal por la que a veces me daban ganas de aventar a la calle mi Xbox 360 y PS3 (una generación con excelentes juegos, pero consolas de pésima calidad).

Saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

ps4

• hace 7 años

Es mejor ps4

Fuente(s): Su control tiene una pantalla tactil
  • hace 7 años

PS4 es + potente que XBOX ONE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo te aconsejo la ps4 :D p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.