Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Ayuda con el tema de mi fiesta de 15?

Holaa , queria saber si alguien podia ayudsrme con un problema que tengo, en 4 meses cumplo 15 años y queria hacer mi fiesta de tematica circo pero hay 2 chicas que cumplen antes que yo que hacen esa tematica y quiero cambiarla pero no puedo porque tengo cosas de payasos hechas , entonces pense en hacer una fiesta de payasos y queria saber si alguien puede darme ideas de como decorar o que cosas poner y sino algum consejo para hacer mi fiesta de payasos y algo mas ... Muchas graciass!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mira puedes hacer de distintas temáticas un poco de cada temática sera mas lindo y mas llamativo

• Anónimo
    hace 7 años

hola :) no se si te agrade la idea pero seria muy elegante si la haces con el tema de estilo victoriano

tiene mucha clase y es muy femenina ^^ espero y te agrade la idea, saludos y diviértete mucho :D

• hace 7 años

has una fiesta tematica sobre cacinos son muy bnas esas fiestas porq la verdad de payasos y eso se ve para muy bb la verdad o hasla de holliwood algo mas chido q lo de payasos

Fuente(s): fiestas de amigas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.