Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Como olvidar un sujeto que me hizo daño?

resulta que tuve una relación con un sujeto que la verdad es muy feo físicamente, pero mintió ser una buena persona, yo le creí y duramos como uno 8 meses algo así, pero yo me quise separar de el, porque notaba que era muy mentiroso y falso, y ayer me vino a decir sin mas y menos, que no me quería volver a ver, que ojala me muriera, que yo era un estupid4, que siempre me odio, yo le rogaba que me escuchara pero continuo ofendiéndome que entonces yo le termine por dignidad, y la verdad estoy tan dolida y no se como olvidar ese sujeto.

Actualización:

Gracias por sus consejos, de verdad se los agradezco mucho, Bendiciones y prosperidad para ustedes.

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    ¿Todavía no has sido capaz de superar el adiós del hombre que diciéndote estar enamorado te dejó justo cuando sentías que mejor estaba la relación?

    En vista de lo vivido hasta ahora, ¿crees que nunca entrarás a alguien que te quiera realmente y te haga feliz?

    Es hora de vencer el dolor. Como mujer tienes más fuerza de la que crees. Tú puedes vencer y volver a ser feliz.

    Es hora de levantarte y ver la hermosa mujer que hay en ti, creación perfecta de Dios, con un valor que sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Entonces ¿por qué te afliges?, ¿por qué te empeñas en destruir tu vida cuando hay un valor precioso en ella?

    Nada ni nadie vale más que tú. Si no te aprecias tú, si no te quieres, es difícil que alguien pueda valorar ese grandioso ser humano que eres.

    No deseches tu paz y tranquilidad por alguien que realmente no supo valorarte, que no se entregó en la misma medida que tú lo hiciste.

    No te quedes estancada, no te pases los años más hermosos de tu vida esperando por alguien que no quedó de llegar o esperando que alguien algún día cambie su forma de ser, o deje a alguien por ti, no malgaste tus años de vida sufriendo y guardando esperanzas infundadas, esperanzas que tú en el fondo estas consciente de que nunca se materializaran, porque sabes que ese hombre se ha pasado años jugando contigo, prometiéndote cosas que nunca ha cumplido.

    Entonces, te pregunto:

    ¿Crees que vale la pena ahogarte en el dolor por alguien que no merece ni tus lágrimas, ni tu tiempo?

    Es momento de pensar en ti, de vencer ese dolor que no te deja sonreír, que no te permite soñar, ni abrir tu corazón a la felicidad.

    A veces las situaciones más difíciles de vencer son a las que más nos apegamos, pero ¿por qué? Deja ir de tu vida todo aquello que te daña. Y podrás abrazar ese amor que tanto anhelas, amándote tú, pero a la vez recibiendo un amor puro y verdadero de un hombre que si valore la gran mujer que eres.

    No permitas más humillaciones, no te culpes más, es hora de decidirte y darte una oportunidad. Te sentirás la mujer más feliz, porque no hay nada tan maravilloso como el liberarnos de todo aquello que no nos deja ser.

    Camina confiada y segura de ti. Da tu mejor sonrisa y respira libertad. ¡Tú lo mereces!

    Fuente(s): NO SE PUEDE OLVIDAR , ES IMPOSIBLE SOLO SE PUEDE DEJAR DE ECHAR DE MENOS
  • Mar
    Lv 6
    hace 7 años

    Las cosas se toman de quien vienen. No se trata de olvidar, no se puede a menos que te de amnesia, jejeje. Pero si puedes tomar la decisión de ser feliz y seguir adelante. Parando cada pensamiento que te venga de él.

  • hace 7 años

    Fue una muy mala experiencia, Tomate un tiempo para estar a solas contigo conocerte mas de esta forma sabrás que es lo que buscas y si se vuelva a dar una situación así te puedas retirarte en el momento adecuado nadie tiene porque aguantar una relacion asi. por ahora distráete un poco ve algunas pelis, sal con tus amigas y amigos y realiza nuevas actividades. suerte

    Fuente(s): yo ñ.ñ
  • hace 7 años

    Practicamente ai cosas del amor que es muy dificil entender xq amamos a personas que nos hasen daño! Entre mas nos lastiman mas me enamoro. Es facil que te digan como lo ams si t hase daño.si ablan pero no stan en tus zapatos no saben lo ke sientes es facil aconsejar a alguien cuando no stan en tu lugar.. Lo mejor que puedes aser para olvidarlo es enamorarte de otra persona es lo unico puedes durar meses para olvidarlo pero no staras triste para siempre eso tenlo x seguro. Sal diviertete. Distraite i veras como poco apoco lo sacars de tu mente i tu corazon.

    Fuente(s): Psicologo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    Es dificil olvidarse de la persona y mas si deverdad sentiste algo muy grande no hay mucho que hacer para olvidarlo puedes distraerte hacer actividades que te gusten seguir con tu vida quererte y darte cuenta de que vales mucho, sabes que el olvido es subjetivo tranquila de momento te sentiras asi, pero veras que todo mejorara en un tiempo dejaras de sentir algo por el suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.