Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿que libros me recomiendan de fantasia y ciencia ficcion?

no se que leer!he leido la saga de artemis fowl,los libros de sherlock holmes ,etc.el ultimo que lei fue el psicoanalista y me gusto aunque me parecio medio cansador.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

"Neuromante", de William Gibson; la película Matrix guarda gran parecido con este novelón del señor Gibson, así que más o menos tendrás una idea de qué va el libro.

"Mundo Anillo", de Larry Niven, muy bueno también, aunque yo lo ví más enfocado a la descripción de dicho mundo que a la historia en sí, pero igual me agradó bastante, no debe faltar a un aficionado a la ciencia ficción.

"Hyperion" y su continuación "La Caída de Hyperion" de Dan Simmons. Yo ni siquiera entré a la ciencia ficción por Asimov, fue más bien por Simmons (pero Asimov también tiene un lugar). Esta novela es

muy entretenida (bien, ésa fue una opinión personal) la historia es muy buena, los personajes sí están

bien detallados (en Hyperion te das una idea de lo que trae entre manos cada uno) y ya en la conclusión cierra bien, aunque dejando unas cuantas incógnitas más. De estas novelas siguen "Endymion" y "El ascenso de Endymion", pero de ellas no puedo opinar ya que no las he leído. Te la recomiendo porque yo he prestado estos libros a algunos compañeros que aunque no les gusta la ciencia ficción le ha agradado y me han pedido más de este género.

Como extra te recomiendo un cuentazo del señor Asimov, se llama "La Última Pregunta" es como de

unas 15 páginas, a mí parecer muy bueno, bastante rebuscado pero muy bueno.

Fuente(s): n
  • hace 7 años

LIBROS JAR Y AUDIOLIBROS

http://libros-gratis.peperonity.com

• hace 7 años

Yo te recomiendo:

-Memorias de Idhum, de Laura Gallego.

-Rio sagrado, de Wilbur Smith.

-Asesinos sin rostro, de Henning Mankel.

-Las mil y una noches.

• hace 7 años

los juegos del hambre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.