¿por que creen que la NASA y el gobierno le esconden al mundo la existencia de los extraterrestres?

Simplemente no entiendo como tanto la nasa, como el gobierno estadounidense, el vaticano, etc... nos ocultan información transcendental, que ganan con eso?

Cual es tu opinión al respecto de este tema??

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Es claro que tanto la NASA como el vaticano esconden (en el pasado como en el presente) mucha información vinculada al tema ET, como también a otros temas cruciales donde "hacerlo público" es brindar información clave para que la gente pueda ELEGIR libremente... ya que desde el desconocimiento, la ignorancia y el miedo las masas son fácilmente manipulable.

    El contacto con otras civilizaciones es algo que cada vez es mas dificil de esconder, quizas por esto la ONU eligió una representante para próximos contactos con ETs como lo puedes ver e este articulo:

    http://www.publico.es/338716/la-onu-designara-una-...

    Es Claro que algo está pasando, y existe un inminente contacto que seguramente nos beneficiará y liberará del yugo reptiliano... solo así se puede entender por que desde la nasa "sugieren" EVITAR contactos con seres extraterrestres en posibles encuentros, ya que aseguran son una amenaza... (si fueran una amenaza ya nos hubieran destruido hace tiempo..)

    http://www.periodistadigital.com/ciencia/universo/...

    Por último, este comentarios es a raíz del comentario del papa francisco, sobre la aseveración del que el infierno no existe (menos mal que él lo dijo..)

    http://arcadesalvacionradio.net/2014/01/no-hay-fue...

    Nuevamente es claro que el vaticano utilizo esa misma estrategia (el miedo) para controlar las voluntades de sus fieles...

    Ya es el momento de no depender de la gran cantidad de información basura que solo sirve para manipularnos..

    No dijo Jesús... "Conoce la Verdad y ella te Hará Libre"

    Saludos

    Fuente(s): google
  • hace 7 años

    mira man, yo creo q si existe, te lo digo por que un ministro ruso lo dijo, y amenazo a usa de decir la verdad, sie s q ellos no la dicen primero, tambein hablo de unas razas que trabajn con el gobierno estadounidense, hay cientos de videso y pruebas, ademas de que han ocultado muchisimas cosas, como por ejemplo, marte no es del color que no muestran, su cielo es azul, parecido al nuestro, un astronauta ruso fue despedido al querer revelar datos sobre ruinas de construcciones en la luna y asi, hay muchisimas historias, lo q pasa es q eso les da superioridad y mayor avance tecnologico, por eso no lo quieren revelar.

  • VLAD
    Lv 4
    hace 7 años

    Se me ocurren varias razones validas para ocultarlo:

    Son sospechosos de ser potenciamente peligrosos si llegaran en gran escala y estan estudiando su tecnologia para ver cuanto dano podrian hacernos y cuanto podriamos hacerle nosotros a ellos. Si lo dieran a conocer serian patrimonio de la humanidad y habria muchos obstaculos eticos.

    No quieren compartir sus descubrimientos para sacar ventajas tecnologicas militares.

    La opinion publica general no esta preparada para recibir semejante noticia y asi podriamos continuar.

    Puedes descartar al Vaticano pues este ademas de tener uno de los observatorios mas antiguos del mundo y ha patrocinado eventos para ponerse al dia de la Teoria del Big Bang.

    Pero en realidad no debe haber nada de cierto porque no puedo creer que siempre caigan en EE.UU.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si lo acultan es porque no existen y como ai muchos curiosos con eso c Dan fama

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    Nadie esconde nada de nadie, si estubiera probado ya alguien lo habría podido demostrar. ¿Porque los alienígenas respetarían a la NASA si quisieran hacer contacto con la humanidad?

    ¿Que beneficio obtiene la NASA de ocultar la vida extraterrestre? Supon que tu supieras que los aliens existen, ¿que beneficio te traería saberlo?

    Nada. Ese tipo de información no se puede ocultar y si hay hallazgos científicos que se han ocultado es porque en Estados Unidos y muchos otros lugares abunda la pseudociencia, gente que cree que llamar a las cosas con nombres complejos es una especie de "ciencia" y de ahí derivan un montón de problemas por culpa de la típica ignorancia humana.

    Supongamos lo siguiente: la NASA ha descubierto lo que parece ser un objeto aparentemente tripulado o dirigido orbitando fuera de la tierra. Aún no saben si es realmente un objeto dirigido o un pedazo de basura espacial o una roca, sólo saben que hay un objeto. Si esa información se filtra y el mundo "cree" que es una especie de nave alienígena dispuesta para invadir la tierra ¿cómo crees que reaccionarían todos? ¿te imaginas el caos que resultaría? ¿el pánico colectivo?

    Y resulta que dicho objeto no era más que un pedazo de metal

  • hace 7 años

    Quiza la respuesta se contenga en tu pregunta, es decir ¿ es posible que el Vaticano le este pagando a la Nasa por ocultar información ?, dado que de comprobarse la existencia de extraterrestres, sería un duro golpe para el catolicismo en el sentido de que hay vida fuera de este planeta, de lo cual no se habla en lo absoluto en la Biblia, es decir, plantea interrogantes de que si Dios habrá creado vida en otras partes o si en esas otras partes hay otros Dioses, con lo cual, sería el caurto golpe muy duro que la Iglesia recibe, el primero por Copernico, el segundo por Darwin y el tercero por Freud

  • hace 7 años

    Ps la vrd slo eso l sbn ellos o ke?????

  • hace 7 años

    si lo esconden como lo sabes? :c capas sos un extraterrestre(?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.