¿Qué crees que se debería hacer contra "Peñita" para que deje de j0der al país?

Muchos comercios están cerrando por culpa de él y por poner impuestos a lo pendej0. Nos está llevando a la ruina. Ya la gente se está cansando. La violencia sigue de la freg@da. Fijense en las autodefensas. Tú, mexicano, ¿Qué propones?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los autodefensas se crearon desde hace más tiempo de lo que la gente piensa, desde que la lucha contra el narco de Calderón empezó. No defiendo a Peña, es muy menso el pobre (yo no tengo color), pero son problemas que el país ya venía arrastrando desde hace tiempo. ¿Vives en Michoacán? Los medios no te dirán muchas cosas sobre la situación que se vive, por eso mejor no hables del tema, no es algo de lo que se hable a la ligera. Calderón hizo muchas tonterías, eso todo mundo lo sabe, aunque no todos lo admiten (los izquierdistas por podérsela echar a Peña, y los panistas por obvias razones). Ahora, en Michoacán la situación está como está por culpa de Calderón (PAN), de Godoy (PRD), y de Fausto (PRI), no hables a lo menso, hombre, si no sabes no opines.

Yo lo que propongo es que, como ya te dijeron, le eches ganas a la escuela y des lo mejor de ti mismo cada día. Pon tu "granito de arena", si todo lo hiciéramos el mundo sería muy diferente.Quejarse no sirve de nada, hay que actuar, y la mejor forma de "j*der" al gobierno es estudiando.

Claro que no elegirás esto como mejor respuesta, elegirás algo con lo que tú estés de acuerdo, o lo que te convenga más, así funciona cuando se habla de política o religión.

Un saludo. :)

• hace 7 años

lo mejor que puedes hacer es estudiar, prepararte, leer y algún día puedas ser el presidente de méxico y darle al país todo lo que se merece

• Anónimo
    hace 7 años

Definitivamente esperar hasta que acabe su sexenio no hay más que hacer y votar por un nuevo presidente ya no del PRI pues a la gente definitivamente les vio la cara los engaño a los que votaron por el

• Anónimo
    hace 7 años

De hecho, creo que en el zocalo se hara un mitin, con los maestros. Como fue con la UNAM y la ipn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.