¿Quiero ser perfecta como lo puedo hacer?

quiero tener mi pelo liso (sin quimicos y sin plancharmelo) y perfecto, quiero tener mis dientes blancos, como elegir la ropa adecuada con las uñas pintadas y como no comerme la uñas

(Es que quiero impresionar a un chico este año en mi viaje de egresados!)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

holuuu

bueno en primer lugar nadie es perfecto pero podemos ser mas lindas jejej

bueno para el cabello si el tuyo es ondulado no se puede hacer nada ps solo vas a tener que ir a la pelukeria y hacerte un planchado japones o brasilero jaja pero si no es ondulado es liso pero se esponja y esas cosa lavate la cabeza con un champo liso y sedoso :) y usa acondicionador despues de cada lavada es muy importante de preferencia de la misma marca jaja

los dientes blancos puedes lavarte con bicarbonato y NO ESTOY LOCA jajaj yo lo hice y me quedaron blankitos jejej nada mas no te comas el bicarbonato xff jajja

para la ropa si te gustan los colores alegres pues usalos bien si dnd vives hace calor unos vaqueros con unas sandalias del mismo color de la blusa y las unas bueno mis uñas son hermosas todas mis amigas me envidias me dicen que haces para que cresca rapido y no se quiebren y yo les digo nada son si jajaj nunca te pongas uñas postisas porque entonces nunca mas te van a crecer y convinalas con el color de chaketa k lleves o blusa jejej o cartera en eso de comerte las uñas nunca entendi pork se las comen para eso hay comida jajaj mis amigas son iguales creo q es nerviosismo pero puedes comprarte un pinta uñas que es especial para no morderse las uñas k amarga orrible no querras ni acercar thu boc a tus uñas

Fuente(s): experiencia de mua
  • Anónimo
    hace 7 años

y pues lo de los dientes..Colgate luminous white!

Fuente(s): nose..x3
  • Anónimo
    hace 7 años

Porsupuesto que no hay mujer perfecta

Si quieres ser media perfecta espero que tengas un buen dinero en el banco..para unas cirugías...jajajaja

Nopp si quieres impresiónar a alguien se tu misma!!!!!!.

Fuente(s): Aldiuuxx
  • Anónimo
    hace 7 años

primero el chico al que queres impresionar,impresionalo como sos,tenes que ser vos y no aparentar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

quieres engañar osea timar osea estafar a este chico??? pero que descarada !!! <c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.