sarubadoru preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Porque los jovenes son tan adictos al celular?

Para donde voltee al pais que vaya hay jovenes pegados en su celular y al preguntarles que hacen el 70% esta en una red social es impresionante

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

¡Buenas Noches!

Si es cierto que en ésta época la moda es el "teléfono inteligente" y que a dónde uno vea a un adolescente es con su teléfono a mano y lo que hacen allí es lo monótono de siempre, en la Redes Sociales o bien, con algún juego. ¿Pero por qué tan adictivos? Porque así es la tecnología, envuelve a la mente en vicio para distraerse y buscar diversión o entretenimiento, por ejemplo las redes sociales, curiosamente es lo más adictivo que tienen los adolescente (Sobre todo las chicas) ya que quieren comunicarse y conversar con los demás en otros sitios, cosa rara ya que no es para tanto. Aún así todos tienen distintas formas de pensar.

En mi caso solo uso el celular para escuchar más que nada música y contestar uno que otro poco mensaje que llegan, aún así es indispensable no tener un teléfono celular ya que es como llevar tu ordenador contigo.

• Anónimo
    hace 7 años

simplemente para ellos es comunicarse pero ademas todos saben que se las pasan en ñoñerias despues de todo el celular es para comunicarse sinplemente pero a ellos les inporta que sea avanzado y popular y que tenga toda clase de cosas segun la llaman aplicaciones este es la juventud

• hace 7 años

mira los jovenes se han vuelto un poco curiosos por la nueva tecnologia el celular ahora tiene mas aplicaciones juego y internet y eso asi que un celular ahora es como un computador y esa es la causa a la adicion la nueva tecnologia movil que te sirva saludos

• por que es su forma de socializar con los demas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kity
    Lv 6
    hace 7 años

el candy crush es adictivooo

• Bebita
    Lv 6
    hace 7 años

Me lo dices o me lo preguntas

• hace 7 años

Porque es mágico y adictivo :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.