¿ UNA PREGUNTA INDISCRETA PARA GAYS ?

una pareja tiene un desgarro y le da verguenza ir al medico, me pueden aconsejar algun medicamento para q se aplique, por fa gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tratamiento

Al menos el 50% de las fisuras cicatrizan por si mismas o con un tratamiento médico el cual debe de incluir medicamentos tópicos antiinflamatorios, analgésicos, ablandadores de la materia fecal y baños de asiento.

Una dieta rica en fibra, ejercicios e higiene adecuada contribuyen a una evolución positiva. Además estos tratamientos siempre se deben completar con otros que solucionen la isquemia o reducción de la circulación sanguínea en la zona afectada. Tratamientos como la nitroglicerina al 0,4%, actúan como un vasodilatador, relajando la zona y permitiendo a la fisura cicatrizar. Estos tratamientos evitan en gran medida el irreversible paso por cirugía.

Fuente(s): Mira checa aqui si necesitas màs informaciòn: http://es.wikipedia.org/wiki/Fisura_anal
  • hace 7 años

Dile que no sea penoso, gracias a mi novio pedí una cita con una doctora al principio me dio nervios pero le dije y ella normal, mi consejo una mujer es mas abierta y no te dirá nada. Aunque ningún medico te puede decir nada por tu orientación sexual, créeme es mucho mejor.

Fuente(s): Yooo
  • Anónimo
    hace 7 años

preguntale que le gustaa de una persona y asii se ala vez directo e indirecto para que no lo tome amal :DD

• Anónimo
    hace 7 años

Y por que Verguenza?..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.