sarubadoru preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Nunca he tenido novia sera normal?

Sere breve

tengo 21 a punto de cumplir 22 años de edad desde mi infancia hasta ahorita eh tenido una vida bastante ocupada

a tal punto que casi no tengo tiempo para andar conociendo gente

soy un poco timido e introvertido

estudio derecho y soy musico compositor realizo mis practicas profesionales en una dependencia de gobierno

y por las tardes estudio en la universidad

por lo cual estoy ocupado desde la mañana hasta en la noche

mis amigas me describen como una persona buena onda

sencilla, romantico, detallista

pero me da miedo hablarle a las mujeres nada mas empiezo a hablar y me bloque

que puedo hacer

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ay yo estudio las mismas cosas jajaja la música desde los 15 y lo del derecho hace poco.

Pues fácil organizate para no ser tan ocupado por dios! Si a los 22 estas ocupado imaginate cuando trabajes o tengas mas responsabilidades

• hace 7 años

Es normal, pronto llegara tu chica.

• hace 7 años

No es nada del otro mundo, tu problema es que solo piensas en estudio-trabajo-dinero = soledad

me explico, tienes que tener mas tiempo para tu vida social y si no lo haces a tiempo mas tarde te vas a arrepentir, deja la timidez habla de temas en común con alguna chica pídele su número y disfruta un poco mas estas muy joven.

SALUDOS!!

• hace 7 años