Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 7 años

¿Gallinas, a CaBenaghi no le alcanza con comerse 4 platos de Ravioles por semana que necesita atacar a Boca?

Su gran capitán, CaBenaghi de la B, criticando el planteo de Boca, ¿Por qué no se fija en su Ribercito de la B y que con uno más no pudieron con los huevos y la garra de siempre del gran Boca Juniors, cosa que no tiene RiBer? Seguí comiendo ravioles en vez de criticar al más grande de América, CaBebaghi capitán de la Ba, jajaja.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_...

Actualización:

El fútbol o futbol1 (del inglés británico football), también conocido como fútbol asociación, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.2

El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería o arco a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas regl

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Cavenaghi comerá 4 platos de Ravioles por semana, pero los Bosteros comen 14 platos de excrementos por semana (por el almuerzo y la cena), qué asco que son, cómo puden ser tan asquerosos

  • hace 7 años

    recién volvió y ya empezó a cacarear como toda gallina la próxima vez le jugaremos sin defensa asi no lo marca nadie y puede jugar y meter goles tranquilamente jajjajjajja

    pobre tipo por lo menos deberia admitir que esta fuera de forma y no esta para jugar en primera ...

  • hace 7 años

    Se hubiese dedicado mas a hacer goles y menos a mariconear. Encima se hizo expulsar al final.

  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

    Jajajajaja!

    Fuente(s): oaklandário
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    +2

  • Jajaja... Pobre resentido. Se vieron dominados por un equipo con 10 jugadores, ¿tiene cara para salir a hablar? CADA DÍA ME CONVENZO MÁS DE QUE LOS DE RIBER SON TODOS UNOS PAYASOS!, jajaja!!! Qué le afloje a los asados el Torito, que muy mala puntería tiene. Otro garrón se van a comer las plumudas amargadas con este chabón que se va a ir insultado, ya lo verás!

    Ah, y una cosa más: Cada uno juega como quiere o como puede, y Boca con cualquier planteo es superior al club de Belgrano porque tiene jugadores de muchísima calidad y entre ellos dos integrantes de la Selección Nacional Argentina.

    ______________________________

    Transcribo la noticia:

    Por Veronica Drygailo

    Cavenaghi sigue jugando el superclásico. Le apunta al planteo y a las mañas de la contra, y va con todo al ataque: “Se hace más difícil cuando un equipo se repliega, pone dos líneas de cuatro y tira pelotazos”.

    El tic y el tac. A eso se juega. No confundir con tiki-tiki, o tiki-taka, como dicen en España. Es tic-tac. Es tic. Es tac. Tic. Tac. Se juega a que pase el tiempo. Tic hace la aguja. Tac, se responde a sí misma. Así durante un buen puñado de minutos. Pueden ser noventa. Se juega a que la pelota descanse en el cronómetro, que el péndulo la lleve de un lado a otro, a lo ancho de la cancha, de izquierda a derecha, de un lateral al otro, tic, tac. Los arcos no participan. A eso. A eso se refiere Fernando Cavenaghi, que es bastante más conciso en el diagnóstico: “Ellos se dedicaron a hacer tiempo”. Habla de Boca, naturalmente.

    El capitán de River quedó caliente con el planteo de los primos en la apertura de la temporada de superclásicos de verano en Mardel, que además significó su re-redebut con la banda al pecho, y nuevamente con la cinta ajustada al brazo. Acaso también se habrá enojado por el final de su partido, por esa sacudida a Gigliotti y por esa primera roja de su carrera pasado el minuto noventa. Una roja que, a menos que a última hora caiga del cielo una autorización especial de la organización, hará que se pierda (también el Cata Díaz, expulsado en el Súper) el próximo clásico en Córdoba, este sábado, y que le dará revancha recién el sábado de la semana que viene, en el último derby del verano, que se jugará en Mendoza.

    “En el segundo tiempo se jugó poco por eso, porque se dedicaron a hacer tiempo, y nosotros no pudimos aprovechar los espacios para liquidar el partido”, siguió analizando el 1-1 el Torito. Algo es cierto: River no pudo explotar esa posibilidad que el partido le dio, de jugar con un hombre más durante un tiempo entero por la expulsión temprana del Cata Díaz. Y eso, más allá del planteo de Boca, si hizo tiempo o no, es un tema del Millo. “No se ganó porque no aprovechamos las situaciones que tuvimos. Yo estoy contento con el rendimiento colectivo que tuvimos; se vio actitud y juego ante la adversidad, fuimos a buscarlo en todo momento”, analizó el nueve de Ramón, que en la noche del sábado tuvo tres claritas para convertir y que todavía no congenió demasiado con Teo Gutiérrez en la dupla de ataque, a excepción de un lindo taco del colombiano para el Torito en el área, que casi termina en golazo. Claro, hay que darles un poco más de tiempo para que se conozcan.

    “Yo me quedé bien de punta entre los dos centrales para obligarlos a que ellos se quedaran más atrás. Merecimos ganar el partido nosotros: nos despertamos con el gol que nos hicieron en el primer tiempo, pero creo que después hicimos todo el mérito para llevarnos la victoria”, siguió el muchacho de O’Brien, que destacó el nivel del equipo teniendo en cuenta que fueron “los primeros 90 minutos que hicimos”.

    Pero ahí nomás volvió. Le aflora el hincha a Fernando. Y vuelve a decir que es complicado entrarle a un equipo que hace tiempo, que “cuando un equipo se repliega atrás, te pone dos líneas de cuatro y juega a tirar pelotazos, se hace más difícil”.

    QUÉ ASCO ESTE DIARIO ORDINARIO CON PERIODISTAS QUE REDACTAN HORRIBLE. TODOS SABEMOS QUE ES RE GALLINA, SE NOTA ACÁ PERFECTAMENTE PORQUE ES CÓMPLICE DE LA VENTA DE HUMO (PARA USAR EL ESTILO DE OLÉ) DEL OBESO K-B-GOL. EN TODO MOMENTO S E VIERON SUPERADOS, JAJAJAJA... SI ELLOS FUERON A BUSCARLO QUÉ DECIR DE NOSOTROS QUE FUIMOS SUPERIORES Y LLEGAMOS MÁS VECES AL ARCO CONTRARIO!

  • hace 7 años

    Che aflojen con el pobre Cavenaghi.

    Salu2

  • JIB
    Lv 6
    hace 7 años

    Andá, resentido.

    Recién leí lo de Cavenaghi, tiene razón, se quedaron con uno menos y se tiraron todos de mitad de cancha para atrás, a esperar el contragolpe. Pero también es verdad que River teniendo todo para ganar el partido no tuvo la solvencia ni las ideas para hacerlo, muy flojo en ataque.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.