¿Qué significa este sueño?

Es un poco difícil de relatar pero voy a ser lo más clara posible.

En el sueño yo estaba con varias personas (que no viene al caso) y al costado de nosotros había una puerta cuya escalera detrás de la puerta misma conducía a una parte superior . Entonces uno de ellos dijo "yo voy a subir" y yo en ese momento decidí acompañarlo, abrimos la puerta y subimos las escaleras de madera y al pie de la escalera había un niño rubio con túnica blanca pero en ese momento yo pasé de largo pero me dio una sensación rara. Abrimos otra puerta y mi compañero me dijo: Bueno, ya puedes bajar, entonces yo abrí la puerta para bajar y el niño seguía allí .. con la túnica blanca pero esta vez este vino corriendo a mi y me abrazó , levantaba los brazos como que quisiera que lo levantara y lo hice , apoyó su cabeza en mi hombro y de repente yo le levanto la cabeza para verle el rostro y este estaba llorando pero asustado .. yo traté de calmarlo pero el me señalaba algo y no entendía que era..

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Que hay alguien puro de corazon que esta esperando que hagas algo por el (o ella) y te pasas de largo. Y como insistes en seguirte de largo, aparece como que debes atender a sus suplicas silenciosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.